Smöoy espolea su internacionalización con seis nuevos locales fuera de España
La cadena Smöoy concluye el ejercicio de 2023 consolidando su plan de expansión. A lo largo de este año la marca ha llevado a cabo un total de 10 aperturas: 6 de ellas han sido a nivel internacional y 4 en España.
En línea con la nueva política de expansión de la marca, se ha priorizado y analizado exhaustivamente cada nuevo punto de venta para garantizar una mayor rentabilidad en cada espacio.
En palabras de Nuria Sirvent, fundadora y CEO de la compañía, las nuevas ubicaciones se suman al compromiso de smöoy de proporcionar experiencias únicas y productos de alta calidad a sus clientes en todo el mundo. Además, queremos destacar la labor de nuestros equipos, socios franquiciados y proveedores internos, que han demostrado flexibilidad e innovación para adaptarse a las cambiantes tendencias de consumo».
La marca ha iniciado la expansión de su producto a mercados internacionales
Durante este año la compañía ha mantenido su posicionamiento a la vanguardia del sector con la incorporación de dos nuevas líneas de producto: Vitamin y +Protein. Estos avances no solo diferencian a smöoy de otros competidores, sino que también mejoran la calidad de los productos, ofreciendo opciones más saludables y funcionales a los clientes.
Además, la cadena ha renovado su acuerdo con Vicky Foods, y ha iniciado la expansión de su producto a mercados internacionales, especialmente en Medio Oriente. A partir de principios de 2024, los productos de smöoy seguirán incrementando su presencia en los formatos de retail y franquicia, marcando un hito importante en la presencia global de la marca y en un crecimiento sostenible de la misma.
La cadena se centra en su internacionalización
Con estas nuevas aperturas y canales de distribución, la compañía mantiene su firme apuesta por la internacionalización de un producto de fabricación propia y 100% español. La compañía prevé crecer en los próximos años en diversos países y economías emergentes del Sudeste Asiático, África, Sudamérica y Oriente Medio.
A nivel nacional, Nuria Sirvent ha afirmado que el objetivo es llegar a todas las provincias del país. Para ello, ofrecen cuatro modelos de franquicias, que se adaptan a las características de cada ubicación y tipologías de inversión.
De esta manera, es posible adherirse a la red partiendo de inversiones de 40.000 euros para desarrollos que pueden ocupar una superficie desde 5 metros cuadrados hasta 100 metros cuadrados.