Pizzerías Carlos aumenta sus ventas un 26,5% tras la apertura de 12 locales en 2021

Pizzerías Carlos aumenta sus ventas un 26,5% tras la apertura de 12 locales en 2021

Publicado el sábado 09 de abril del 2022
sábado 09 de abril del 2022

La compañía madrileña Pizzerías Carlos consolida su servicio de pizzas y continúa su expansión. La empresa ha cerrado el ejercicio de 2021 con una cifra de negocio de 40 millones de euros, es decir, se ha producido un crecimiento en las ventas del 26,5%. Se trata de uno de los mejores datos que han registrados desde su nacimiento en 2009.

Este crecimiento se ve reflejado en los nuevos locales que consiguió abrir el pasado año, un total de 12. Junto al resto de inauguraciones que se han producido en el inicio de 2022, Pizzerías Carlos suma 71 restaurantes situados en toda la geografía española. En esta expansión, ha tomado más valor el modelo de franquicia, puesto que bajo este negocio operan más de 30 locales. Hay que recordar que la madrileña pudo sortear los efectos de la pandemia gracias a su servicio de delivery.

Pizzerías Carlos nació en 2009 y actualmente cuenta con más de 1.800 trabajadores

La mayoría de las aperturas que se hicieron en 2021 fueron en el centro, Galicia y Cataluña, para las que se invirtió algo más de 5 millones de euros. La previsión para este 2022, según el socio fundador de Pizzerías Carlos, Francesc Ros, es centrar su crecimiento “en la zona norte del país” aunque no se cierran a ese territorio de España, sino que dejan abiertas las puertas a llegar a otras “localidades de más de 60.000 habitantes”. Además, su plan pasa por abrir otros 18 establecimientos y llegar en 2022 a las 90 tiendas.

Con un equipo formado por más de 1.800 profesionales, Pizzerías Carlos está a punto de cumplir más de 13 años en el sector. Entre sus objetivos, pasa el deseo de expandirse a nivel internacional. Primero, por Portugal. Para ello, desde la empresa ya están en contacto con varios locales. Pero también, se plantean dar el salto a Latinoamérica.

La compañía ha ido adaptado su carta y añadiendo nuevos productos como pastas y ensaladas e, incluso, han elaborado platos como pizzas y lasañas veganas o para celíacos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas