Palladium se apunta la gestión del nuevo Hard Rock Hotel Marbella

Palladium se apunta la gestión del nuevo Hard Rock Hotel Marbella

Publicado el viernes 01 de abril del 2022
viernes 01 de abril del 2022

Hard Rock Hotel Marbella abrirá a mediados de junio bajo la gestión de Palladium Hotel Group, tras el acuerdo firmado con la compañía estadounidense estadounidense, Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit.

Tras los buenos resultados de Palladium con Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife, el grupo hotelero se alinea una vez más con Hard Rock International para operar un tercer hotel bajo la reconocida franquicia, en esta ocasión de la mano de Stoneweg Hospitality, sus propietarios desde 2021.

El Hard Rock Hotel Marbella, de cuatro estrellas, que antes era el H10 Andalucía Plaza, contará tras la renovación con 383 habitaciones y suites, dos piscinas, entre las que destaca una de horizonte infinito con servicio de bar premium, así como espacios de ocio y uno de los mayores centros de reuniones y eventos de Marbella con 1.000 metros cuadrados de superficie.

El establecimiento será un cuatro estrellas y contará con 383 habitaciones y suites

Palladium tiene así tres hoteles en cartera en la Costa del Sol: Palladium Hotel Costa del Sol, inaugurado en 2019; Only You Hotel Málaga, cuya apertura se llevó a cabo en 2021; y ahora Hard Rock Hotel Marbella

Miguel Casas, director general de Hospitality en Stoneweg, ha destacado que “este acuerdo implica la sinergia entre una gran marca como es Hard Rock Hotels, la experiencia en gestión hotelera de Palladium Hotel Group y nuestro recorrido en el ámbito inmobiliario para impulsar Hard Rock Hotel Marbella, con Puerto Banús como destino perfecto para la marca”.

Por su parte Graham Kiy, vicepresidente de Hard Rock Hotels para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), considera que el nuevo hotel “se integrará perfectamente en el tejido de este destino vibrante durante todo el año con su propuesta de entretenimiento en vivo, salas de conferencias, elegante diseño y propuesta culinaria”.

El hotel se ha sometido a una profunda reforma de sus instalaciones para reabrir como Hard Rock Hotel. En línea con ambos, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, ha subrayado que “es una marca que conocemos a la perfección puesto que la gestionamos con muy buenos resultados en Ibiza y Tenerife y con la que nos sentimos muy cómodos. Este proyecto nos hace especial ilusión porque será nuestro primer hotel en Marbella, destino internacional muy importante y que cuenta con una identidad única donde la calidad, la música y la innovación son grandes protagonistas. Estamos convencidos de que el hotel va a sorprender y será un éxito que aportará mucho valor al cliente, a la marca, al destino y por supuesto a sus accionistas”.

Fiel al estilo propio de la marca, la música y el entretenimiento serán el punto central de la propuesta en Hard Rock Hotel Marbella. Desde la icónica colección de Memorabilia, conformada por exclusivas piezas de destacados artistas y músicos españoles, hasta la posibilidad de sumergirse de lleno con el programa Sound of Your Stay de Hard Rock, que permite tocar una de las guitarras de la colección especial del hotel, disponer de un reproductor de vinilos Crosley en la habitación, o dejarse llevar con listas de reproducción personalizadas para cada estado de ánimo.

Además los huéspedes de Hard Rock Hotel Marbella disfrutarán de servicios de ocio y bienestar únicos, como el gimnasio Body Rock, el programa de yoga Rock Om y el centro de bienestar Rock Spa, con cinco cabinas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación

Hard Rock Hotel Marbella está ubicado a escasos 500 metros del Mediterráneo y a sólo 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga, uno de los principales puntos de conexión con múltiples destinos nacionales e internacionales. Asimismo los principales campos de golf de la Costa del Sol son fácilmente accesibles desde el hotel.

Noticias Relacionadas