Natalia González-Valdés asumirá la comunicación de Mahou San Miguel
Movimiento en la comunicación del sector de bebidas. Natalia González-Valdés ultima su despedida en Coca Cola, empresa en la que ha permanecido los últimos dos años y medios, para poner rumbo a Mahou San Miguel.
Según la información adelantada por DIRCOMFIDENCIAL, la profesional ha sido elegida para sustuir a Patricia Leiva al frente de la comunicación de la compañía cervecera. Ello después de que esta última haya pasado a ocupar la responsabilidad de dircom en Ferrovial. La toma oficial del cargo será a finales de mes por parte de Leiva, que coge el testigo de Francisco Polo, recientemente jubilado.
Licenciada en Periodsmo, González-Valdés llega procedente de Coca Cola, donde ha sido directora de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la compañía los últimos dos años.
Desde que se hizo cargo de este puesto, la empresa ha asumido una serie de compromisos públicos a través del programa Avanzamos, una estrategia de sostenibilidad global, adaptada a Europa, que gira en torno a seis ejes de acción: bebidas, envases, sociedad, agua, emisiones y cadena de suministro. Compromisos que le han hecho ser reconocida en el Top 100 de mujeres en España.
Con anterioridad, ocupó un cargo similar en L’Oreal España, empresa en la que estuvo 17 años. Desempeñó diferentes posiciones tanto en la sede central de París como en Madrid. Previamente a dar el salto al mundo de la empresa, trabajó en grandes agencias multinacionales, como Burson Marsteller (hoy, BCW) o Weber Shandwick. Es licenciada en Periodismo.