Meliá renueva el ME Cabo en México

Meliá renueva el ME Cabo en México

Publicado el lunes 08 de noviembre del 2021
lunes 08 de noviembre del 2021

Meliá Hotels International renueva el ME Cabo. Después de una transformación de 10 millones de dólares, el hotel ha reabierto las puertas con diversos cambios. No solo se han producido en las habitaciones, sino también en las zonas comunes y en sus espacios gastronómicos que ofrecen nuevas experiencias en colaboración con el Grupo Rosa Negra.

ME Cabo cuenta con una ubicación privilegiada, se sitúa en la playa de Los Cabos. Además de un diseño contemporáneo y servicio personalizado. El edificio está diseñado por el reconocido arquitecto Álvaro Sans.

El renovado hotel del grupo Meliá está asociado con el grupo de restauración mexicano, Grupo Rosa Negra para inaugurar cuatro espacios gastronómicos: Confessions Skybar & Tapas, Taboo Beach Club & Restaurant, Funky Geisha y Mamazzita Mexican Soul. Estos espacios van a dar protagonismo a la cocina latinoamericana ofreciendo productos de origen local.

Confessions Skybar & Tapas es el nuevo bar y salón de la azotea que ofrece un menú de tapas, mezclas creativas y espectáculo nocturno. Por otro lado, el restaurante insignia de ME Cabo, Mamazzita, es un restaurante al aire libre que cuenta con los mejores ingredientes y técnicas culinarias.

Además, las 170 habitaciones que tiene el ME Cabo han sido remodeladas para adoptar el diseño tradicional mexicano con un toque ecléctico. Se mezclan muebles de madera rústica con colores vivos y brillantes. Las habitaciones tienen un espacio de 129 metros cuadrados a 914 con balcón o terraza privada con vistas al jardín o al mar.

Para las parejas que quieren celebrar su enlace matrimonial en el hotel, se han creado una variedad de paquetes de boda únicos que destacan el arte, la cultura y la gastronomía. Desde un evento deslumbrante hasta una celebración más tranquila y relajada frente a la playa.

“El nuevo ME Cabo tiene mucho por descubrir, desde el diseño hasta la programación cultural y los nuevos e increíbles conceptos culinarios y de entretenimiento”, ha explicado el director general del hotel Luis Domínguez. “ME Cabo está de vuelta y vuelve a ser el corazón de Cabo San Lucas”, concluye.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas