Meliá acelera la recuperación de la demanda internacional en sus hoteles de EEUU

Meliá acelera la recuperación de la demanda internacional en sus hoteles de EEUU

Publicado el martes 02 de noviembre del 2021
martes 02 de noviembre del 2021

La cadena hotelera Meliá empieza a ver signos de recuperación en los hoteles de EEUU. A partir del 8 de noviembre, todos los viajeros españoles y de otros 32 países que haya recibido la pauta completa de la vacunación podrán volver a viajar a Estados Unidos. Se trata de una de las reaperturas de fronteras más esperadas después de 18 meses de aislamiento internacional.

Con el levantamiento de estas restricciones a la movilidad, Meliá confía en la pronta recuperación de la demanda internacional hacia sus dos hoteles en Estados Unidos: el INNSiDE New York Nomad, situado en la Gran Manzana y el Meliá Orlando Celebration, cerca de Walt Disney World y Universal Studios.

Precisamente el volumen de reservas en estos dos hoteles supera ya en un 5% los niveles del mismo periodo de 2019 (pre-pandemia). Además, en el INNSiDE New York, el 45% de las nuevas reservas proceden de mercados internacionales, mientras que el caso del Meliá Orlando representan un 30%, encabezadas por países europeos y Argentina y Canadá.

Para fomentar más la demanda, la cadena Meliá ha lanzado una campaña bajo el lema “La ilusión de volver a verte”. La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de noviembre. Los clientes podrán reservar 4 noches por el precio de 3 en cualquiera de los dos hoteles hasta Semana Santa de 2022.

Además, Meliá quiere potenciar la experiencia de sus clientes tras estos meses de aislamiento, por lo que la marca ha decidido crear una plena conexión entre el hotel y el destino, es decir, sus clientes recibirán información en su estancia sobre las tradiciones más arraigadas en la cultura popular americana: Acción de Gracias o Navidades.

“Nuestro objetivo es que el cliente perciba la gran ilusión de nuestros equipos y nuestra más cálida bienvenida después de tantos meses, y al mismo tiempo asegurarle un entorno en nuestros hoteles que le ayude a descubrir toda la magia y simbolismo de la cultura americana, a través de sus celebraciones más tradicionales”, ha asegurado Sara Ranghi, directora de Marketing de Meliá en América.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas