Lanzan un servicio gratuito de recomendaciones para cartas de restaurantes
Llega al mercado PowerAdvisor, un servicio gratuito diseñado para ayudar a los restaurantes a vender más evaluando sus cartas. Bajo el ala de PowerUP menú, el nuevo servicio utiliza inteligencia artificial para proporcionar análisis detallados así como recomendaciones prácticas.
El asesor de menús ofrece un análisis gratuito que permite a los restaurantes optimizar precios, descripciones y estrategias de ventas. Con un enfoque similar al de un experto en consultoría, este servicio se convierte en una herramienta valiosa para cualquier establecimiento gastronómico que quiera potenciar las ventas sin cambiar su operativa.
Los restaurantes suben el menú a la plataforma, donde la inteligencia artificial de PowerUp Menu lo analiza utilizando un marco científico riguroso basado en más de 50 modelos analizados. En un máximo de 24 horas, después de una revisión hecha por un experto, los restaurantes reciben recomendaciones específicas para mejorar sus cartas.
Un Compromiso con la Comunidad
PowerUp Menu ha implementado varias herramientas sin coste, con el objetivo de facilitar la digitalización del sector de la restauración. Según Federico Bello, CEO de PowerUp Menu, “ofrecemos de forma gratuita este servicio que se engloba dentro de otras muchas soluciones que aporta nuestra app.Vemos una urgente necesidad de digitalizar el sector, por eso nos centramos en ofrecer soluciones que faciliten el trabajo de los restauradores».
Este enfoque por mejorar un sector tradicionalmente poco digitalizado refleja el compromiso de PowerUp Menu de apoyar a los restauradores en su crecimiento, especialmente en tiempos desafiantes, y de hacer llegar más lejos tecnologías que puedan tener impacto en sus negocios.
Para facilitar la implementación de las recomendaciones, la compañía también ofrece una Carta Digital QR que permite a los restaurantes aplicar fácilmente todas las sugerencias recibidas, mejorando la presentación del menú, optimizando la rentabilidad y aumentando la satisfacción del cliente.