La discoteca Kapital de Madrid abre un restaurante en sus últimas plantas

La discoteca Kapital de Madrid abre un restaurante en sus últimas plantas

Publicado el jueves 04 de noviembre del 2021
jueves 04 de noviembre del 2021

Teatro Kapital, una de las discotecas más conocidas de Madrid, ha convertido tras la pandemia la sexta y séptima planta de su edificio de la calle Atocha en el restaurante Quintoelemento.

Según Expansión, se trata de una nueva apuesta culinaria de Kapital que se ha visto obligado a reinventarse debido al coronavirus. Quintoelemento engloba un concepto nuevo de restauración y entretenimiento ligado a la actividad del ocio nocturno.

Kapital ha abierto un sky restaurant de unos 800 metros cuadrados con capacidad de hasta 150 comensales. Es un formato de cocina non stop se complementa con un espectáculo audiovisual.

El nuevo restaurante de Kapital está presidido con una gran cúpula retráctil en la que se van proyectando videos. Además, en la sala también hay un dj que va poniendo música para todos los asistentes. “Queríamos profundizar en un nuevo modelo de gastro-entertainment que hasta ahora no existía en la capital pero que en otras ciudades como Londres o Nueva York triunfan. Es decir, ofrecer un espacio donde la experiencia va más allá de lo gastronómico y del que, después de comer o cenar, no te tienes que mover para continuar con la diversión”, ha explicado José Domingo, responsable de marketing de Quintoelemento en el digital Expansión.

La oferta gastronómica tiene el asesoramiento de Juan Suárez de Lezo que se ha formado en diferentes restaurantes como El Bulli, Eleven Madison o Arzak. La carta mezcla propuestas de cocina asiática, latinoamericana y mediterránea.

Algunos de los platos son: niguiri gamba roja, tomate en texturas, tiradito de salmón marinado ají panca, causa limeña, patata morada, ligote de vaca, chili crab del señorito, tomahawk de ternera blanca, etc.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas