InterContinental Barcelona presenta una lujosa experiencia para vivir la Fórmula 1
Las propuestas más únicas y exclusivas en un entorno sofisticado en el corazón de Montjuïc
Traslado en helicóptero hasta Montmeló, Menú Degustación en Quirat y experiencia de lujo en el Spa InterContinental son algunas de las opciones que presenta el hotel
InterContinental Barcelona, el exclusivo hotel cinco estrellas ubicado en Montjuïc y con vistas a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, te invita a disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 en un inmejorable entorno de lujo y sofisticación.
La combinación perfecta entre adrenalina, motor y velocidad se aúna con calma y descanso, en una propuesta única y exclusiva que no te dejará indiferente. Así, InterContinental Barcelona presenta dos sofisticadas opciones para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de la forma más especial del campeonato del mundo, que se celebra el día 4 de junio en Montmeló.
Una experiencia única para vivir el Gran Premio de F1 en un entorno 5 estrellas
InterContinental Barcelona ofrece una opción ideal para pasar un fin de semana de lujo con todas las comodidades. La propuesta incluye una noche en una de sus amplias habitaciones, por supuesto, con cama de formato extra grande y sábanas y cojines fabricados exclusivamente con tejidos naturales y algodón egipcio que harán que te transportes a un descanso absoluto. Además, cuenta con un exquisito desayuno en Arrel, el espacio gastronómico del hotel con una impresionante cocina abierta, que homenajea a la tierra y sus productos a través de su propuesta culinaria.
El hotel dispone de un espacio único para desconectar, el Spa InterContinental, uno de los más grandes de la ciudad, que permitirá relajarte después de un largo día disfrutando de la Fórmula 1 en Montmeló. Un auténtico oasis de relax y desconexión que presenta una amplia zona de aguas, piscina de hidroterapia, camas de agua, zona fría o hammam… entre muchas opciones más.
Esta experiencia se completa con un traslado en helicóptero hasta Montmeló. El hotel Intercontinental Barcelona desprende elegancia y representa el lujo discreto, una unión mágica para complementar un día de motor en el Circuit de Montmeló.
Alojamiento en la Suite Presidencial, experiencia gastronómica en Quirat y traslado VIP en helicóptero
El hotel ofrece la alternativa más exclusiva y sofisticada para los amantes de la Fórmula 1. Esta exquisita propuesta consiste en una noche en la Suite Presidencial, la habitación más espaciosa disponible en el hotel (182 m2). El impecable y elegante espacio consta de un salón-comedor con un espacio de cocina integrado y dos dormitorios. Situada en la quinta planta, esta suite es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y vivir el lujo como nunca se ha hecho.
Además de disfrutar de un excepcional desayuno en Arrel o acceder al Spa InterContinental, esta opción incluye el exquisito Menú Degustación 24K de Quirat, el restaurante asesorado por Víctor Torres, el chef más joven de España en ganar una estrella Michelin. Esta exclusiva propuesta cuenta, también, con traslado en helicóptero desde y hasta Montmeló, y por supuesto un traslado VIP desde y hasta el aeropuerto y helipuerto.