Grupo Redbar estima duplicar su facturación en 2022 y llegar a los 10 millones de euros

Grupo Redbar estima duplicar su facturación en 2022 y llegar a los 10 millones de euros

Publicado el martes 12 de abril del 2022
martes 12 de abril del 2022

La cadena de restaurantes que ofrece servicio 24 horas, Grupo Redbar, ha anunciado sus resultados del ejercicio anterior. La compañía, que ofrece hasta 12 tipos de gastronomía diferentes ha conseguido facturar durante 2021 un total de 4,76 millones de euros.

Aunque, desde el grupo, estiman que el crecimiento va a ser mayor en este 2022. Para este nuevo curso, Grupo Redbar estima que van a duplicar su cifra de negocio y van a llegar hasta los 10 millones de euros. Durante estos primeros tres meses del año, según los datos que manejan, cada uno de los establecimientos ha tenido un crecimiento del 53% respecto al año anterior.

Estos datos son los que se han recogido de los tres restaurantes del grupo repartidos por diversas zonas de Cataluña: Sitges, Sabadell y Vilanova. En comparación con las cifras de 2019, la Grupo Redbar ha aumentados sus ingresos a pesar de que las restricciones adoptadas por esta comunidad autónoma repercutieron especialmente en la hostelería durante varios meses.

Grupo Redbar facturó durante 2021 un total de 4,76 millones de euros

La empresa, el pasado mes de diciembre, decidió dar un paso adelante en su expansión y abrió el que es su primer restaurante fuera de Cataluña. Grupo Redbar se ha instalado en la Plaza de España de Madrid.

El CEO de Grupo Redbar, Felipe Alayeto, ha señalado que están satisfechos con los resultados que han logrado “a pesar de la difícil situación que todos hemos vivido en los dos últimos años y se ha prolongado este ejercicio por las circunstancias actuales”. Además, ha añadido que en estos primeros meses del año “la acogida en Madrid ha sido extraordinario por lo que confiamos poder llevar a cabo los ambiciosos planes que tenemos para la expansión de nuestro concepto de negocio a nivel nacional”.

Entre los planes de la compañía se encuentra la nueva apertura de establecimientos tanto en Madrid como en Cataluña. Hay que recordar que su servicio de comida a domicilio ha ganado especial fuerza. El grupo superó en varios meses del 2021 los 6.000 repartos mensuales por tienda.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas