Grosso Napoletano agrega Just Eat y Uber Eats a su oferta de delivery
Grosso Napoletano ha mejorado su servicio de delivery, ahora se unen a su oferta Just Eat y Uber Eats. El restaurante tiene disponible su propio servicio de envío, Glovo y estas dos plataformas. La cadena de pizzerías está presente en 9 ciudades y está llegando a más hogares gracias a estas opciones.
Grosso Napoletano , una apuesta segura
Patrik Bergareche, director general de Just Eat España, declara que al agregar a Grosso Napoletano a su plataforma, pueden seguir ofreciendo a sus usuarios la mejor selección de pizzas disponible. Cree que Grosso Napoletano es una apuesta segura debido a su calidad y originalidad, especialmente porque también ofrecen opciones de pizzas sin gluten.
“En nuestra ambición de democratizar la auténtica pizza napolitana y hacerla accesible para todo el mundo, además de nuestro plan de expansión nacional y la apertura de nuevos locales en diferentes ciudades este 2023, tenía mucho sentido empezar a operar con las 3 principales plataformas. Esto nos va a ayudar a estar al alcance de todo el mundo. Vemos en Glovo, UberEats y JustEat los compañeros perfectos para los próximos años”.
Bruno González Calvo Partner & Managing Director de Grosso Napoletano
Según Xavier Virgili, director general de Glovo en España, están muy contentos de renovar su acuerdo de colaboración con Grosso Napoletano. Gracias a esto, los usuarios de Glovo pueden seguir disfrutando de ofertas exclusivas como «Martes Grosso» y sus famosas pizzas a través de la aplicación. Desde 2021, han estado acompañándolos en su expansión y trabajarán para que más usuarios puedan disfrutar de sus platos favoritos.