GOIKO se lanza a la carretera para llegar a toda España con sus foodstrucks

GOIKO se lanza a la carretera para llegar a toda España con sus foodstrucks

Publicado el jueves 05 de mayo del 2022
jueves 05 de mayo del 2022

GOIKO, la marca de hamburguesas gourmet, ha anunciado uno de sus lanzamientos más esperados. La compañía tendrá servicio de foodtrucks para llevar a GOIKO a todos los rincones de España. Se trata de una experiencia gastronómica sobre ruedas que se podrá disfrutar en festivales o eventos de gran afluencia, y también estará disponible para todos los que quieran celebrar un evento particular a lo grande.

Los fans de estar hamburguesas podrán elegir entre dos vehículos para disfrutar de sus sabores. Por un lado, La Bestia, un foodtruck en formato UPS que ilumina de rojo el suelo por el que pasa, y por otro lado, La MiniBestia, que tiene todas las características de la anterior, pero es una versión más compacta y cañera.

Una de las primeras paradas oficial de La Bestia en su tour nacional va a tener lugar del 6 al 8 de mayo en Bilbao para la Final Four 2022, la fase final de la Basketball Champions League 2022, para todos los forofos del basket y las hamburguesas. La Bestia se ubicará en la Fan Zone habilitada por la BCL y el Ayuntamiento de Bilbao, situada en pleno pase del Arenal.

GOIKO lanza su servicio de foodtrucks con La Bestia y La MiniBestia

El equipo de GOIKO dará inicio a su servicio en la foodtruck a las 12:30 de la mañana hasta el cierre de la Fan Zone. Entre los productos que se van a preparar, habrá burgers exclusivas como la Classy o la Trip-On, así como los entrantes más pedidos, es decir, los Teques o los Fat Rings.

Además, la compañía está preparando su desembarco en algunos de los festivales de música más importantes de este verano y pronto lo anunciará en sus redes sociales. GOIKO pondrá a disposición de todos los que lo soliciten La MiniBestia para eventos como bodas o cumpleaños.

GOIKO es una empresa familiar que nació en Madrid en 2013. En tan solo ocho años, cuenta con más de 90 restaurantes repartidos por diferentes puntos de España y ha dado su salto internacional, con dos establecimientos en París. Actualmente, cuenta en su plantilla con más de 1.800 trabajadores.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas