Gadea Group amplía su portfolio de marcas de comida internacional con la adquisición de Nigiri

Gadea Group amplía su portfolio de marcas de comida internacional con la adquisición de Nigiri

jueves 09 de marzo del 2023

Gadea Group, la empresa de restauración española propietaria de las enseñas No Mames Wey, Sushimore, Bar de Fuegos y La Pizzería, ha anunciado recientemente la adquisición de la marca Nigiri, especializada en comida saludable de estilo nipón.

Con esta operación, Gadea Group reafirma su posición de liderazgo en el sector de la restauración, ampliando y consolidando su cartera de marcas que se dedican a diferentes cocinas internacionales. Nigiri suma tres locales abiertos en Madrid, en zonas privilegiadas como Plaza de España, Moncloa y Malasaña.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, ha destacado que la incorporación de Nigiri es una excelente oportunidad para la compañía, ya que comparte la misma filosofía que ellos:

«Democratizar el sushi de calidad, apostar por una alimentación saludable y hacerlo en un ambiente muy urbano».

Además, Antelo ha asegurado que mantendrán el concepto casual food creado por Víctor Anaya para Nigiri y que no consideran necesario realizar cambios en el naming o en el diseño de los locales, aunque pondrán su propio sello a través de diversas activaciones.

Samuel Salinas, actual Presidente de expansión del Grupo, ha anunciado que tienen grandes planes de expansión para Nigiri, que incluyen la apertura de nuevos establecimientos. La compañía llevará a cabo este proceso de expansión a través del modelo de financiación colectiva o crowdfunding investment, junto al capital humano, como motor de crecimiento. Salinas ha señalado que la expansión de Nigiri se llevará a cabo con la colaboración de inversores que quieran formar parte del proyecto, a partir de una inversión de 4.500 euros.

Salinas también ha destacado que en Gadea Group disponen de un amplio portafolio de marcas, un equipo profesional altamente cualificado y que ofrecen la máxima transparencia en cada operación que llevan a cabo, lo que supone una garantía para los inversores interesados.

La compañía también participó recientemente en la última edición de Expofoodservice, durante el Restaurant Concepts Day, donde presentó la marca No Mames Wey. El evento, que tuvo lugar en la Feria de Madrid, fue una gran oportunidad para que la empresa presentara sus productos y servicios a un público amplio y diverso.

Noticias Relacionadas