En venta rebajada una Masia de Terrasa para la organización de eventos

En venta rebajada una Masia de Terrasa para la organización de eventos

Publicado el jueves 16 de junio del 2022
jueves 16 de junio del 2022

Asemar, entidad especializada en liquidación de activos de procedimientos judiciales, descarta la subasta y saca en venta directa la antigua Opera Garden Club, situada en los alrededores de Terrassa.

Originalmente Can Mitjans procede del concurso de acreedores de Beltxenea Catering S.A, y se encuentra rehabilitada y adaptada para acoger todo tipo de eventos. Tras dos duros años de pandemia en los que el sector hostelero ha tocado fondo, la masía brinda una oportunidad de
reactivar su uso a un precio inmejorable.

Según Rafael Tarazaga, director de Asemar, “volvemos a sacar en venta La Masía porque los precios alcanzados en las anteriores subastas no llegaban al mínimo establecido en el plan de liquidación. Siguiendo por tanto las formas de enajenación que se aprobaron en el plan de
liquidación, volvemos a sacarla en venta a través del proceso de venta directa porque de esta forma creemos que este estupendo activo puede tener una segunda vida y puede suponer un polo de generación de empleo y actividad económica en la comarca.”

Ya el año pasado, se llegaron a pedir 3,2 millones por ella, nunca llegando las ofertas a su valor de tasación. Ahora La Masía supone una gran oportunidad inversora fuera de subasta por 300.000 euros menos que los precios originalmente solicitados.

La icónica masía, referente en la comarca por celebrar bodas y otros eventos de gran formato, cuenta con una edificación tradicional historicista, amplio jardín y piscina en un terreno de 54.686 m2. Situada en el municipio de Viladecavalls, próxima a Terrassa y a 26km de Barcelona, está valorada en 4.249.779,37 € y puede comprarse directamente a través de la plataforma de Asemar.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas