El grupo hotelero Sonder crece en España con la gestión de dos nuevos establecimientos

El grupo hotelero Sonder crece en España con la gestión de dos nuevos establecimientos

Publicado el martes 26 de abril del 2022 | 05:56
martes 26 de abril del 2022 | 05:56

La compañía Sonder ha anunciado que va a operar dos nuevos hoteles en España. Uno de ellos está situado en el Paseo de Gràcia de Barcelona y cuenta con cinco estrellas, mientras que el otro es de cuatro estrellas y está en la Gran Vía de Madrid.

El establecimiento de Barcelona cuenta con 65 habitaciones, patio con jardín y una terraza en la azotea. Tiene previsto que abra sus puertas en el segundo semestre de este 2022. Actualmente, se encuentra en un proceso de renovación que está llevando Alting Grupo Inmobiliario, una operación asesorada por JLL Hotels & Hospitality Group.

Por otro lado, el Sonder de Madrid va a contar con 118 habitaciones, terraza con vistas a la capital y un restaurante con diversos espacios que estará regentado por Azotea Grupo. Este hotel está previsto que se inaugure a finales de 2024.

Sonder tendrá, tras estas dos aperturas, ocho establecimientos en España

«Estamos entusiasmados de anunciar dos nuevas aperturas en España, concretamente en Barcelona y Madrid, aumentando nuestra oferta en estos mercados clave para los viajeros de negocios y de ocio, tanto nacionales como internacionales”, ha afirmado Leda Zanlungo, directora general de Iberia en Sonder. Y ha añadido que sus nuevos activos en estas dos ciudades “cuentan con una ubicación privilegiada y son un ejemplo del plan de crecimiento que estamos llevando a cabo en España desde 2021”.

La compañía Sonder opera en el mercado español desde 2020, aunque empezó sus primeras operaciones en enero de 2021 con un primer activo en Madrid. Con la apertura de estos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona, la cadena va a tener en su portfolio ocho activos en el país.

“El servicio de Sonder, centrado en la tecnología y en el diseño, satisface las necesidades cambiantes de los viajeros modernos. Al mismo tiempo, nuestros socios inmobiliarios se benefician de acuerdos flexibles y de no tener que preocuparse por las responsabilidades operativas diarias. Aprovechamos la tecnología para agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes», ha señalado Zanlungo.

Noticias Relacionadas