El cántabro Esteban Arnaiz se instala en el corazón de Chamberí con Grillao

El cántabro Esteban Arnaiz se instala en el corazón de Chamberí con Grillao

martes 11 de octubre del 2022

Grillao es el nuevo proyecto del empresario cántabro Esteban Arnaiz, responsable del éxito de restaurantes como los del Grupo Le Cocó, Casa América o Le Cabrera. El local está situado en el madrileño barrio de Chamberí, concretamente en la Calle Eloy Gonzalo 4.

En palabras de Arnaiz, «Grillao es la respuesta a años de pasión y entrega por un trabajo que requiere pura dedicación, donde confianza, sencillez y autenticidad están presente en cada esquina».

El restaurante Grillao abre sus puertas de forma interrumpida todos los días a partir de la una de la tarde. El local cuenta con 255 metros cuadrados y una capacidad para 95 comensales, terraza exterior y mucha luz natural.

La decoración ha corrido a cargo de Banús Arquitectura, y con ella se ha conseguido crear una atmósfera que invita al comensal a quedarse.

Una cocina honesta con el fuego como protagonista

La oferta gastronómica de Grillao gira alrededor de fuego, y por eso sorprende con sencillas recetas de la cocina mediterránea y una cuidada selección de lo mejor de la despensa, donde el protagonismo se lo lleva la honestidad.

En la carta se puede encontrar carnes, pescados, verduras a la brasa y su famoso Steak Tartare. También se ofrecen ensaladas, risottos, pastas caseras y pizzas artesanales de bordes esponjosos y centro crujiente.

El logo y el diseño corporativo del restaurante ha sido creado por el equipo de Experienzia y es un guiño del propio Esteban Arnaiz con su equipo, al que pedía garabatear un monigote en las facturas revisadas y listas para entregar al cliente.

Noticias Relacionadas