El barrio de Salamanca de Madrid tiene nuevo restaurante: La Revuelta

El barrio de Salamanca de Madrid tiene nuevo restaurante: La Revuelta

Publicado el lunes 25 de octubre del 2021
lunes 25 de octubre del 2021

El restaurante La Revuelta abre en el barrio de Salamanca en Madrid. Se encuentra situado, más concretamente, en la calle de Maldonado. Según Restauración News, el proyecto ha sido creado por Jaime Calderón y Sabino Casado.

Ambos son propietarios de diferentes locales como, por ejemplo, la Terraza Lobbo, Catering La Blonda, la fincha Las Tenadas y la finca Los Cuadros.

Algunos de los platos que ofrece La Revuelta son: ensaladilla de gambas, pan bao de rabo de toro, ensalada de burrata con milhojas, costilla de ternera a baja temperatura, tortilla vaga con queso azul, pato con salsa de naranja y café, etc.

En la carta de postres del restaurante destaca la tarta de queso fundente y coulant de chocolate sin harina, apta para las personas con celiaquía. Además, La Revuelta cuenta con una carta que se va renovando con los productos de temporada.

El restaurante también tiene servicio de desayuno. El horario de esta oferta es desde las 9 de la mañana hasta las 12 y media del mediodía. Para el desayuno, se ofrece bollería clásica, pulgas saldas, sándwiches, e incluso, desayuno inglés, francés o andaluz, entre otros.

La Revuelta abre los lunes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de martes a viernes en horario de 9 de la mañana a 1 de la mañana, sábados desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana y domingos desde las 12 y media del mediodía hasta las 4 de la tarde. El precio del menú o precio medio es de unos 30 euros.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas