![Dani García lleva la esencia viajera de BiBo al corazón de Budapest](https://sivarious.com/wp-content/uploads/2024/12/bibo-e1733395513824.jpeg)
Dani García lleva la esencia viajera de BiBo al corazón de Budapest
Después de la apertura de Alelí en Budapest el pasado mes de mayo en el Hotel Dorothea Autograph Colecction, el chef Dani García abrirá las puertas de su concepto más viajero y popular, BiBo, el próximo sábado 7 de diciembre. El restaurante nace con el objetivo de convertirse en un destino esencial en el corazón de la capital.
Con una estratégica ubicación en la última planta del hotel y una cuidada decoración florar y un diseño chic y moderno, pero acogedor, BiBo envuelve a los comensales en un ambiente elegante y refinado.
No cabe duda alguna de que uno de los grandes atractivos del restaurante son sus impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. En este sentido, desde la terraza del establecimiento, al que se accede por una entrada exclusiva se puede observar el Río Danubio, el Castillo de Buda y los puentes húngaros, además de las encantadoras puestas de sol que actúan de telón de fondo mágico para cada comida.
BiBo, el concepto más viajero de Dani García
Con sede en Madrid, Marbella y Tarifa y fuera de España en Londres y Doha, y ahora también en Budapest, el concepto más viajero de Dani García se ha ganado el reconocimiento gracias a una propuesta gastronómica única, que ofrece una fusión de sabores traídos desde diferentes rincones del mundo.
![](https://sivarious.com/wp-content/uploads/2024/12/unnamed-2-1.png)
La ecléctica propuesta gastronómica de BiBo Budapest también celebra los sabores internacionales con inspiraciones en la cocina española y con un toque de la gastronomía húngara, que dan vida a platos elaborados con ingredientes frescos, locales y sorprendentes, presentando de esta manera un menú para todos los gustos, con inspiración en la cultura húngara y con influencias globales, que mantiene la esencia del concepto y la creatividad del chef Dani García.
En este sentido, BiBo reúne así todos los ingredientes para convertirse en uno de los destinos más exclusivos y lujosos de la ciudad. Esto es gracias a su cautivador ambiente impregnado de espíritu español, su ecléctico menú internacional y sus impresionantes vistas.