Catering Doña Col abre obrador y oficinas en Madrid para llevar su ‘box’ a toda la península
Unn nuevo servicio de catering entra en Madrid. La innovadora empresa Catering Doña Col acaba de abrir oficina y obrador de 400 m2 en la capital, desde donde prestará servicio a toda la península en toda clase de eventos de gran tamaño. Fundada en 2016 en Zaragoza, donde ha logrado posicionarse como referencia de calidad y profesionalidad en el sector, Catering Doña Col apuesta por la capital para expandir su negocio y ampliar su área de influencia.
Según Marta Ribot, fundadora y CEO de Catering Doña Col, “instalarnos en Madrid era el paso natural que teníamos que dar. Es un reto importante, hay más competencia, pero atesoramos ya una trayectoria de casi diez años. Doña Col viene con muchas ganas de innovar y ofrecer soluciones prácticas y novedosas a nuestros clientes de Madrid: los existentes y los potenciales”. El año pasado dio servicio a más de 2000 empresas y a más de 7000 particulares.
La empresa ha eliminado todos los artículos de plástico y sirve exclusivamente en menaje desechable compostable
Las premisas de Doña Col son un servicio práctico y con estilo sin descuidar la calidad de los productos ni disparar el precio. Esto le permite atender a muchísimos más clientes en entornos de todo tipo, de carácter profesional o personal, y de cualquier tamaño. En Doña Col el producto es la estrella: el cliente puede elegir entre preparaciones muy clásicas de la gastronomía española o ideas más sofisticadas e innovadoras que resultarán irresistibles hasta para los más gourmets, y cuenta también con opciones vegetarianas, sin gluten o healthy. Todos los productos son transportados en contenedores isotermo que preservan intacta la calidad de los platos hasta el momento exacto de su consumo. Además, Doña Col es una empresa comprometida con la sostenibilidad: ha eliminado todos los artículos de plástico y sirve exclusivamente en menaje desechable compostable.
Una idea revolucionaria
Su fundadora Marta Ribot, tuvo en 2020 una idea tan original como útil en tiempos de confinamientos y restricciones a la movilidad: el catering automontable Catering Box, un sistema pionero muy versátil que permite servir de una forma sencilla el catering sin necesidad de asistencia extra ni montaje previo. Esto supuso la consolidación del negocio en Zaragoza, donde es toda una referencia en el sector.
Además del exitoso Catering Box, el catálogo de la firma contiene soluciones como las bolsas para picnic o los desayunos y boxes a domicilio totalmente personalizables con flores, tazas o peluches. Doña Col también lleva a cabo los montajes más tradicionales, tanto para eventos MICE como todo tipo de encuentros profesionales, como los cocktails, coffee breaks, o servicios con montaje, siempre ofreciendo una gran variedad de opciones gastronómicas actuales, sabrosas, artesanas y de la mejor calidad, y cuenta incluso toda una línea de catering específica para eventos infantiles.
En este sentido, Doña Col ha perfeccionado el servicio personalizando al máximo las opciones de contratación sin descuidar la calidad de los productos ni disparar el precio: el cliente elige exclusivamente lo que necesita, lo que permite a Doña Col dar servicio a muchísimos más clientes en entornos de todo tipo.