TVE busca empresa de catering para el Benidorm Fest

TVE busca empresa de catering para el Benidorm Fest

Publicado el miércoles 19 de enero del 2022
miércoles 19 de enero del 2022

Televisión Española (TVE) ha abierto una oferta para encontrar a una empresa de catering que se encargue de este servicio en el Benidorm Fest. El festival de la canción que tendrá lugar los próximos 24, 26 y 29 de enero en Benidorm y que elegirá la canción y el candidato que representará a España en Eurovisión 2022.

Para ello, Televisión Española explica en la oferta que la empresa tendrá que encargarse de diversos servicios. Por un lado, tendrá que haber un catering VIP para todos los artistas invitados. En este catering, la Corporación calcula que se prestará servicio a unas 75 personas cada día entre el 24 y el 29 de enero en horario de 15h a 01h.

La comida que de este catering será de picoteo, es decir, embutidos (jamón serrano, lomo, lacón), quesos, tortilla de patata, empanadas, variedad de sándwiches fríos y bebidas (agua, vino, cerveza o refrescos).

En segundo lugar, la empresa también tendrá que preparar un servicio de bolsas picnic. Será necesario que se preparen unas 200 bolsas picnic los días 24 y 25 de enero para el equipo técnico de TV. Se repartirán a las 21h y la bolsa incluirá un bocadillo caliente (ternera, bacon, lomo) y bocadillo frío (pavo, jamón york, queso), una pieza de fruta y agua.

Por otro lado, la adjudicataria tendrá que preparar un catering de comida para el equipo de TVE al no poder desplazarse al pabellón. Este servicio será para 50 personas desde el 24 hasta el 29 de enero desde las 13h hasta las 15h. Aquí se incluirá un menú formado por primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre. Se podrá elegir entre dos variedades de primer y segundo plato y se incluirá una oferta de ensalada combinable con 4 ingredientes.

Y por último, también será necesario un catering de cena para el equipo de TVE. El servicio operará para 200 personas cada día entre el 24 y el 29 de enero en horario de 20h a 23h. Al igual que con el catering de comida, el menú incluye primer plato, un segundo plato, pan, una bebida y postre, a elegir entre dos variedades de primer plato y dos de segundo plato y oferta de ensalada combinable.

La empresa se responsabiliza del transporte, montaje y servicio de desmontaje de todos los elementos necesarios para la prestación del servicio que incluirá vajilla y cubiertos.

El servicio de catering se ofrecerá en el Pabellón de Deportes l`Illa y el valor estimado del contrato es de más de 31.000 euros.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas