Rodilla y Nara colaboran para fomentar los hábitos de vida saludables

Rodilla y Nara colaboran para fomentar los hábitos de vida saludables

Publicado el jueves 11 de noviembre del 2021
jueves 11 de noviembre del 2021

La cadena de restauración Rodilla y la marca de salud digital Nara cierran una colaboración para fomentar los hábitos de vida saludables. Llevan una vida saludable se ha posicionar como una de las grandes preocupaciones de los españoles después de la pandemia.

Un 86% le da más importancia ahora que antes, y un 63% come más sano que en 2019, según los datos de NPD Goup. Por otra parte, ya son 6 de cada 10 españoles los que apuestan por productos locales al percibirlos como más respetuosos con el medio ambiente y beneficiosos para la economía local.

De este modo, para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, Rodilla y Nara han puesto en marcha una nueva colaboración conjunta para fomentar los hábitos de vida saludables.

A través de la participación en un concurso en redes sociales, los clientes de ambas compañías podrán acceder a la suscripción con tres meses gratuitos del Plan Vida Sana de Nara, que ofrece salud digital con servicios gratuitos e ilimitados como videoconsulta de medicina general o chat con especialistas. Además, hay que sumar un bono de 4 ensaladas gratis de Rodilla.

El concurso tendrá lugar en Instagram y Facebook y habrá que publicar un video o una foto bajo la temática ‘Un momento saludable en familia’. Además, la descarga de la Guía de Hábitos Saludables desarrollada por Nara y Rodilla otorgará puntos extra.

Esta acción conjunta se extenderá a lo largo de este mes de noviembre y tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludable en familia y ayudar a los ciudadanos a incorporar pautas para una vida más sana en su día a día.

Con el Plan Vida Sana, Nara cubre la necesidad de las personas que se preocupan por su bienestar y buscan un acceso flexible a la sanidad privada. Las ensaladas de Rodilla son un ejemplo de la diversidad nutricional por la que abogan.

Rodilla y Nara ya habían unido fuerzas a comienzos de 2021 cuando crearon de manera conjunta la Guía de Hábitos Saludables y Nutrición que ahora vuelven a orecer a sus clientes y que recoge consejos relacionados con una dieta equilibrada, descanso, higiene, equilibrio mental o relaciones sociales, entre otros.

Ambas compañías comparten la filosofía de “100% orientación al cliente”. Por eso, trabajan en dar respuesta continua a sus necesidades y en ofrecerles propuestas novedosas. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes, tanto en plataformas online como offline, culmina con esta acción de sinergia entre las dos empresas.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas