Restalia ficha como consejera corporativa a Virginia Donado, exdirectora de Lizarran

Restalia ficha como consejera corporativa a Virginia Donado, exdirectora de Lizarran

Publicado el miércoles 27 de abril del 2022
miércoles 27 de abril del 2022

Restalia Holding, compañía de neorestauración organizada, ha anunciado la incorporación de Virginia Donado como consejera corporativa. Desde su cargo, Virginia dará apoyo en áreas estratégicas y prioritarias para el desarrollo de negocio y crecimiento de la compañía, como el departamento comercial e inmobiliario, o en proyectos de la división Restalia Franchise Consulting.

”Estoy entusiasmada por volver a formar parte de la que ha sido mi casa durante más de once años. Con mi incorporación, sin duda, asumo un nuevo reto profesional en el que pongo toda mi experiencia y conocimiento al servicio de una de las compañías de restauración con mayor proyección nacional e internacional”, declara Virginia Donado.

La nueva consejera de Restalia se incorpora procedente de Comess Group, donde ejerció como directora general de Lizarran y Cantina Mariachi hasta el pasado diciembre, cuando se produjo un relevo en la primera línea ejecutiva.

En 2019 fue reconocida con el Premio Nacional a la Mujer Franquiciadora más influyente

Donado, formada en el área de la gestión comercial y el marketing en ESIC Business & Marketing School y con una amplia experiencia de más de 18 años, ha pasado por compañías del sector como Grupo Zena (actualmente Alsea), BaRRa De Pintxos, Comess Group y Grupo Restalia, donde pasó más de 11 años ocupando diferentes puestos de responsabilidad y liderazgo en la compañía.

En 2019 fue reconocida con el Premio Nacional de Franquicia a la Mujer Franquiciadora más Influyente del Año, un galardón que otorgan la Asociación Nacional de Franquiciadores (AEF) y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF).

“Para Restalia es muy importante nutrir y enriquecer sus filas con un perfil con tanta experiencia como el de Viginia, a quien recibimos con los brazos abiertos, y que contribuye a reforzar la solidez de la compañía”, afirma Jose María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

Con esta incorporación, Restalia Holding refuerza su cúpula para afrontar un año clave para su crecimiento nacional e internacional. La compañía reafirma su posición de actor referente en el sector de la restauración organizada con un cierre de año pandémico (2021) en positivo y cercano a 2019: más de 750 unidades de negocio en sus divisiones española e internacional de franquicias y más de 1.000 puntos de venta de su división Retail. Asimismo, las franquicias de Restalia Holding, junto con la matriz, emplean a más de 12.000 personas.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas