{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Paradores busca asesoramiento para impartir cursos sobre cocina vegetal y gestión de equipo", "page_location": "https://sivarious.com/gestion/paradores-busca-asesoramiento-para-impartir-cursos-sobre-cocina-vegetal-y-gestion-de-equipo-20220422-0557/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Paradores busca asesoramiento para impartir cursos sobre cocina vegetal y gestión de equipo

22/04/2022

Paradores de Turismo está en plena búsqueda de servicios de asesoramiento para la elaboración, diseño e impartición de los cursos incluidos en el Plan de Formación 2022. El objeto de este contrato está dividido en 18 lotes que se adjudican de forma independiente. El valor estimado de este contrato es de 263.250,00 euros.

Entre los cursos que Paradores quiere impartir se encuentran de diversas áreas, por ejemplo, de cocina vegetal y cocina especial con intolerancias, primero auxilios, talleres de inmersión en inglés para el personal de sala, habilidades sociales y de gestión de equipos en entorno digitales, igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, etc.

Para algunos de estos cursos, ya han sido adjudicadas las empresas que se van a hacer cargo. Por ejemplo, Gestlabor Hostelería se ha hecho con el curso de cocina vegetal y cocina especial con intolerancias. Mientras que Dicampus se encargará del de habilidades sociales y de gestión de equipos. Aunque hay otros cursos que todavía no tienen empresa asignada.

Los cursos se deberán impartir de forma presencial en los Paradores que se determinen

Con esta oferta formativa, Paradores quiere mejorar las habilidades profesionales y los conocimientos aplicables a cada área de especialización, así como en aquellos relativos al progreso del liderazgo, el compromiso, la priorización, el trabajo en equipo y el reconocimiento.

Las características de los cursos son similares. Están pensando para impartirse de forma presencial a varios grupos de trabajadores, pero también la empresa tendrá que desarrollar el mismo curso en modalidad e-learning ajustando los contenidos y objetivos del curso presencial a dicha modalidad.

Además, las formaciones se realizarán en las instalaciones de los Paradores que se determinen o en el aula virtual. La empresa solo se hará responsable de la manutención y alojamiento de los formadores, quedando excluidos los costes de transporte.

Desde Paradores también han pensado la realización de un curso para formar a los empleados sobre la Legionelosis. Entre los objetivos de la compañía se encuentra que los trabajadores adquieran conocimientos básicos sobre las operaciones de autocontrol de la legionela, identifiquen los peligros asociados a la presencia de esta bacteria: biología de la bacteria, ecología del microorganismo, infección y enfermedad, conozcan la normativa relacionada con la prevención y control de la enfermedad, etc.

En esta noticia se habla de:

Comparte esta noticia: