Metro de Madrid precisa servicio de catering para congresos

Metro de Madrid precisa servicio de catering para congresos

Publicado el viernes 03 de diciembre del 2021
viernes 03 de diciembre del 2021

La empresa pública Metro de Madrid busca una empresa que se haga cargo de los servicios de catering y restauración. La compañía de la Comunidad de Madrid se encuentra adherida a diferentes organizaciones tanto nacionales como internacionales de transporte, al mismo tiempo que mantiene contacto con otras administraciones.

Esto supone que organicen congresos o reuniones de grupo de trabajo para intercambiar experiencias. Es para este tipo de eventos para los que Metro de Madrid necesita contar con estos servicios de catering y restauración.

El servicio de catering y restauración que contempla Metro de Madrid es para poder realizar desde desayunos, pasando por aperitivos-brunch, cócteles de tarde o cócteles (comida o cena).

La empresa licitadora dispondrá del personal necesario que variará en función del servicio que se contrate y del número de asistentes a los eventos: hasta 20 asistentes no serán necesarios camareros, pero a partir de 20 asistentes será preciso, al menos, la presencia de dos camareros.

Por otra parte, Metro de Madrid contará con todo el mobiliario, menaje (vajilla, cubertería, mantelería, cristalería…) y decoración que sea necesario. Además, pondrá todos los medios materiales necesarios para la ejecución del contrato, incluyendo también vehículos adecuados para que se realice el transporte de alimentos.

El servicio de catering y restauración que contempla Metro de Madrid es para poder realizar desde desayunos, pasando por aperitivos-brunch, cócteles de tarde o cócteles (comida o cena).

En algunos casos, se contará con disponibilidad inmediata para los servicios con un máximo de 8 horas de preaviso.

La empresa licitadora deberá incluir en los importes máximos por asistente de su oferta económica los conceptos de transporte, montaje y desmontaje de los elementos que necesiten para cada uno de los servicios que se realicen con Metro de Madrid.

Además, mientras esté vigente el contrato la empresa adjudicataria no exigirá un mínimo de asistentes para la prestación de los servicios solicitados.

El contrato tiene una duración de 24 meses que comenzará a partir del 1 de enero de 2022 sin posibilidad de prórroga. El valor estimado del contrato es de 14.000 euros.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas