Meliá saca una campaña de Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Meliá saca una campaña de Black Friday con descuentos de hasta el 50%

Publicado el jueves 18 de noviembre del 2021
jueves 18 de noviembre del 2021

Meliá Hotels International lanza su campaña de Black Friday con descuentos para los próximos diez días. Con la mirada puesta en la recuperación del sector y en un momento en el que las restricciones de movilidad han ido a menos, la compañía ha apostado por esta campaña.

Desde este jueves y hasta el próximo 28 de noviembre, más de 250 hoteles del grupo en todo el mundo ofrecen descuentos de hasta un 50% para estancias que se puedes disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022. Además, algunos de los hoteles incluidos en la promoción de Black Friday de Meliá ofrecerán condiciones especiales a la hora de realizar la reserva, con estancias gratis del primer niño e incluso del segundo.

La marca sigue apostando por la flexibilidad en las reservas y mantiene su política de cancelación gratuita, ofreciendo al clienta la posibilidad de anticipar sus vacaciones con total tranquilidad. La compañía mantiene su compromiso con la seguridad de sus clientes y empleados ofreciendo la mejor experiencia con el programa Stay Safe with Meliá.

Más de 250 hoteles del grupo en todo el mundo ofrecen descuentos de hasta un 50% para estancias que se puedes disfrutar hasta el 23 de diciembre de 2022. Además, algunos de los hoteles incluidos en la promoción de Black Friday de Meliá ofrecerán condiciones especiales

Las tendencias muestran que se sigue manteniendo el interés por los viajes domésticos, por lo que la empresa ha incluido en su promoción de Black Friday varios hoteles en España, tanto en la península como en las islas. Destacan: el hotel Meliá Madrid Serrano, Meliá Alicante, Meliá Villaitana (en la Costa Blanca) o el Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los hoteles estrella de la compañía y uno de los mejores hoteles de lujo en Tenerife.

Durante la promoción de Black Friday, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards podrán seguir beneficiándose de los mayores descuentos y de las mejores ventajas, además de la opción de compra y canje de puntos para reservar en mejores condiciones a través de los canales propios.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas