La empresa de catering Con Toque Gourmet se hará cargo de la cafetería de la Escuela Nacional de Protección Civil

La empresa de catering Con Toque Gourmet se hará cargo de la cafetería de la Escuela Nacional de Protección Civil

Publicado el viernes 22 de octubre del 2021
viernes 22 de octubre del 2021

La Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC) tiene nueva empresa que se va a encargar de los servicios de cafetería y comedor. La institución situada en las dependencias del edificio ubicado en el Camino de Salmedina de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) había lanzado una oferta en la Plataforma de Contratación de Servicios Públicos.

La empresa Con Toque Gourmet ha sido elegida para hacerse cargo de la cafetería y comedor de la Escuela Nacional de Protección Civil. El contrato estará en vigor para los próximos dos años.

La adjudicataria tendrá que cumplir con unas condiciones de explotación. Por ejemplo, en cuanto al horario de funcionamiento de la cafetería será de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en los periodos docentes, es decir, del 15 de enero al 15 de julio y del 15 de septiembre al 15 de diciembre, a excepción de las fechas en las que se celebra Semana Santa. En algunas ocasiones también se abrirá los fines de semana cuando se realicen eventos.

La Escuela Nacional de Protección Civil pondrá a disposición de la empresa adjudicataria todo el mobiliario, vajilla, cristalería, aparatos y utensilios necesarios para realizar su trabajo. Aunque el adjudicatario tendrá que responder de todo el deterioro producido tanto en el mobiliario como en el material y de los daños personales por negligencia en la prestación de los servicios.

En cuanto al menú, se tendrá que cuidar que los platos del menú no se agoten durante el servicio. En el caso de que se agotara alguna, la empresa tendría que sustituirlo por otro que cumpla las mismas condiciones técnicas. 

El menú deberá estar compuesto de un primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan. El primer plato, se tendrá que elegir entre dos opciones, compuesto por cremas, legumbres, caldos, pastas, huevos, sopas, verduras, patatas, purés, arroces, ensaladas, etc. 

El segundo plato estará compuesto por pescado, carne y similares, que tendrá que estar acompañado debidamente de una guarnición. 

El postre se puede elegir entre tartas, pasteles, dulces y similares. También se ofrecerá al menos un producto lácteo, por ejemplo, yogur y fruta de temporada. Aunque el postre se podrá sustituir siempre que el usuario lo quiera por café o infusión.

La bebida a elegir tendrá que ser agua mineral, refresco o cerveza sin alcohol. A excepción del agua, la elección de otro tipo de bebida supondrá un recargo en el menú. Por último, el pan, tendrá que ser mínimo de 90 gramos.

La adjudicataria deberá ofrecer otras opciones que no sean el menú para personas que estén realizando una dieta o por requerimientos culturales o religiosos.

El precio máximo del menú será de 10 euros. Mientras que por el primer plato solamente se pagará 5 euros y por el segundo solo 6 euros. El valor estimado del contrato es de 611.200 euros.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas