Grupo Juicy Brands afianza su crecimiento tras facturar 7 millones de euros en 2021

Grupo Juicy Brands afianza su crecimiento tras facturar 7 millones de euros en 2021

Publicado el martes 26 de abril del 2022
martes 26 de abril del 2022

Juicy Brands, el grupo de restauración con más de 10 años en el sector y que cuenta con las marcas Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo, entre otras, ha cerrado el pasado ejercicio con buenas cifra que avanzan su crecimiento como marca. La compañía ha crecido un 120% en el último año con unos ingresos totales en ventas de 7 millones de euros, frente a los 3,3 millones que ingresó en 2020. Esto implica que la empresa ha facturado 3,7 millones más en el pasado curso.

Juice Brand nació hace 12 años. Está dirigida por Alberto Banchio y su mujer Sandra López de Erentxun. Es una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.

La empresa ha apostado fuerte por el delivery. La compañía señala que entre sus puntos fuertes se encuentra la personalización 100% de la carta, una gran oferta de cocina internacional, calidad en sus materias primas y su apuesta firme por el servicio a domicilio con Glovo.

Por empresas, la facturación de Juicy Avenue, la marca insignia del grupo, ha crecido a los 3 millones de euros. También, The Real Burrito ha subido sus cifras y ha tenido un ingreso total de 1,2 millones de euros. Hay que destacar, que más del 50% de la facturación del grupo viene de las marcas que nacieron en el periodo de pandemia.

Juicy Brands está dirigida por Alberto Banchio y Sanda López de Erentxun

Para este nuevo curso, el grupo prevé llegar a una facturación de 12 millones de euros. Además, confían en que en este 2022 se pueda seguir apostado por una estrategia de expansión que consolide aún más a Juicy Brands como una marca líder en el servicio delivery.

Las cuatro inauguraciones para este año ya han empezado con la apertura de Pizzería 500º Crust Pizza Place, en Pozuelo de Alarcón y otro nuevo Sweet Teo, en el centro comercial La Moraleja Green. Para mayo, se espera la llegada de un concepto innovador con The Real Sport Bar, un espacio donde se podrá disfrutar de todo el deporte en vivo y de una exquisita carta.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas