Grupo Arzábal se enfrenta al reto de contratar personal de sala y cocina para su nueva apertura en Madrid

Grupo Arzábal se enfrenta al reto de contratar personal de sala y cocina para su nueva apertura en Madrid

Publicado el miércoles 01 de junio del 2022
miércoles 01 de junio del 2022

El grupo de restauración Arzábal ha iniciado la búsqueda de nuevos profesionales para sus establecimientos. La compañía comenzó en el sector en 2009 con una pequeña taberna en la calle madrileña de Doctor Castello, pero poco a poco fue haciendo más incorporaciones y manteniendo la esencia principal, es decir, combinar lo tradicional con lo moderno con una cocina actual.

Grupo Arzábal, actualmente, cuenta con cuatro establecimientos diferentes: Arzábal Retiro, ubicado en uno de los puntos más turísticos de la capital, junto al Parque del Buen Retiro. El Jardín de Arzábal, situado en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía. Por otro lado, Arzábal Market, un concepto adaptado al Mercado de San Miguel y por último, Madrí, una taberna castiza y madrileña. Además, la compañía ha lanzado Ón: Catering, especializado para empresas con entrega a domicilio.

La compañía tiene abiertas diez ofertas de empleo para todas estas marcas. En primer lugar, para el restaurante de Retiro han abierto convocatoria para personal de sala, concretamente, ayudantes de camarero y camareros. Ofrecen un contrato indefinido, dos días libres, comida incluida en el centro de trabajo, formaciones y cursos, incorporación inmediata y un salario de entre 12.000 y 18.000 euros.

Para este establecimiento también necesitan un sumiller con una experiencia similar mínima en el puesto de 2 años, principalmente relacionado con la gestión de eventos y catas y cono conocimientos sólidos de este trabajo.

El grupo de restauración empezó en 2009 con una pequeña taberna en Madrid

Para su nueva apertura en Las Rozas Village necesitan camareros y ayudantes de camareros. Se ofrece contrato fijo discontinuo hasta octubre, descuentos en los centro del grupo, formaciones y cursos gratuitos, jornada completa, etc. Además de cocineros y ayudantes de cocina para los que la empresa ofrece las mismas condiciones y un salario dependiendo del perfil y la experiencia que ronda los 1.350-1.450€ brutos al mes.

Por otro lado, para el Jardín de Arzábal, el grupo está buscando un camarero de barra, cuyos requisitos imprescindibles son una experiencia de al menos 2 años en barra, tirando cañas y atendiendo clientes y con buena predisposición al trabajo en equipo y bajo presión. La empresa ofrece un salario de entre 12.000 y 18.000 euros a jornada completa, contrato indefinido, formación y cursos gratuitos e incorporación inmediata.

En el restaurante del Mercado de San Miguel, Grupo Arzábal tiene varios puestos que cubrir. El primero de ellos es camarero de barra. También hay una oferta como cocinero y otra como jefe de cocina.

En este último puesto es necesaria una experiencia de 3 años. El profesional tendrá que planificar, organizar y supervisar el suministro, la preparación, forma de cocinar y confección de los platos que se elaboran en la cocina.

Además, la empresa ha abierto otra oferta como hostess para los restaurantes del centro de Madrid, cuyas funciones son: atención al cliente presencial y telefónico, reconfirmar reservar, organización de la sala, acompañar a los clientes a las mesas, trato amable y servicial, etc. Y por último, una plaza de 2º maitre con experiencia en la gestión de servicios en restaurantes y liderando equipos.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas