El dueño de Delina’s se hace con la oferta gastronómica de LG, Inversis, NCR y Pérez-Llorca

El dueño de Delina’s se hace con la oferta gastronómica de LG, Inversis, NCR y Pérez-Llorca

Publicado el jueves 02 de junio del 2022
jueves 02 de junio del 2022

El Grupo Lola, dueño de la marca Delina’s, ha anunciado la gestión del servicio de gastronomía de varias sedes corporativas de Madrid. Se trata de un movimiento enmarcado en su plan de expansión para este 2022.

De esta manera, la  compañía se va a encargar de la gestión, a través de la marca Delina’s Corners de la oferta gastronómica de Inversis, LG, NCR y el despacho Pérez-Llorca. Por lo que va a dar comidas a más de 2.500 personas a diario.

El grupo cuenta con una amplia selección de desayunos, sándwiches, healthy plates o buffet de ensaladas, todo ello elaborados con productos de temporada. Para este nuevo servicio en las sedes corporativas va a poner a disposición de todos los clientes diversas opciones de productos sin gluten y veganos para adaptarse también a las nuevas tendencias de consumo.

Uno de los valores añadidos de Grupo Lola es que sus platos están elaborados de manera 100% casera y tradicional. Es el propio obrador del grupo, es decir, La Cocina de Lola, quien los elabora cada día.

Grupo Lola ofrecerá en estas sedes corporativas comidas para más de 2.500 personas

Tras este acuerdo, la compañía ha incrementado el número de Delina’s Corners a más de 30. A ello hay que sumarle los catering Gratia, Delina’s Catering, el restaurante Sobre Lumbre y las marcas de delivery Delina’s Street Food y Lumbre Burgers.

Además, este nuevo anuncio llega tras el que Grupo Lola realizó el pasado mes de marzo cuando informó que iba a hacerse cargo de la restauración de Técnicas Reunidas, una multinacional en la que reparten 3.500 desayunos a los empleados día a día.

El director general de la compañía, Álvaro Fernández, señala que continúan con su línea de crecimiento “ofreciendo los mejores productos en los centros de trabajo para fomentar estilos de vida saludables y las mejores prácticas sostenibles en alimentación. Queremos seguir creciendo orgánicamente con partners fiables y de confianza, adaptándonos a sus necesidades y características propias y siguiendo las últimas tendencias del mercado en restauración”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas