El cordobés Tar&Tino, elegido mejor restaurante de España a domicilio por Just Eat

El cordobés Tar&Tino, elegido mejor restaurante de España a domicilio por Just Eat

Publicado el miércoles 02 de marzo del 2022
miércoles 02 de marzo del 2022

Los clientes de Just Eat han elegidos los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en España. En la séptima edición de estos premios han vuelto a reconocerse los restaurantes más destacados en categorías como el mejor de España, mejor nuevo 2021, mejor de la zona, además de galardones por el tipo de comida que se ofrece (asiática, italiana, vegetariana…).

El restaurante cordobés Tar&Tino American Food ha sido escogido como el mejor de España. Entre los motivos para recibir este galardón han sido la utilización de materias primas de temporada o su puntualidad en la entrega. Otros establecimientos finalistas en esta categoría han sido: Arrocería Mediterráneo (Madrid) o La Tortilla Casera (Oviedo).

El Goji de hamburguesas forradas con masa de pizza de León ha recibido el reconocimiento como Mejor restaurante nuevo de 2021.

Tar&Tino American Food ha sido escogido como el mejor restaurante de España a domicilio por usuarios de Just Eat frente a otros como Arrocería Mediterráneo o La Tortilla Casera

Un jurado de Just Eat ha seleccionado al restaurante más sostenible a Veganashi de Barcelona por ofrecer un menú consciente y saludable de alta calidad. Como local más trendy a Yoüme, también de la ciudad condal, por su apuesta creativa con menús que incluyen ingredientes en tendencia. Y a Pizza Natura de Madrid como el Mejor restaurante en las Redes Sociales por su  trabajo generando contenido digital de gran calidad.

Los mejores restaurantes por zona geográfica han sido Home Pizza en Cataluña, Aragón y Baleares, Burger & Tapas en la zona centro, Lancadella en las Islas Canarias, Restaurante Chino Gran Muralla en Granada, Bilbo Burger en el norte, Las Tablas del Campillín en el noreste y Big Twins en el Levante.

Los premios Just Eat se completan con la lista de los restaurantes premiados por tipo de comida: Estilo Poké de Madrid (Poké), Taberna de Nervión de Sevilla (Española), Burgers y Burritos Veganos by Yecla 33 de Valencia (Vegetariano), Cómete México de Madrid (Mexicano), Namasté India de Madrid (Comida de la India), La Tremenda de Barberà del Vallès (Americano), Lavin que Pizza de Granada (Italiano) y Sushi Tamen y Librería de Madrid (Asiático).

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas