{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "Ecohostelero llega a Madrid para fomentar una gestión más sostenible del restaurante", "page_location": "https://sivarious.com/gestion/ecohostelero-llega-a-madrid-para-fomentar-una-gestion-mas-sostenible-del-restaurante-20230525-0937/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

Ecohostelero llega a Madrid para fomentar una gestión más sostenible del restaurante

25/05/2023

La sostenibilidad se ha convertido en un aspecto más del negocio en hostelería. Hasta el punto de considerarse un sinónimo de cercanía y eficiencia, con una incidencia cada vez más fuerte en la cuenta de explotación del establecimiento. Pero aunque ha aumentado la conciencia del hostelero sobre la sostenibilidad, no todos los profesionales tienen claro cómo ponerla en práctica o, incluso, llevar a cabo una planificación previa.

Con el objetivo de guiar a los hosteleros en este camino, la jornada de sostenibilidad de Ecohostelero llega a Madrid. Un evento presencial organizado por FACYRE y Ecoembes en el que podrás descubrir algunos tips para gestionar tu restaurante de forma más sostenible, así como conocer cómo lo están haciendo los compañeros en el sector.

El próximo 5 de junio, diferentes profesionales del sector se darán cita en el Santander Work Café (Calle de Velázquez, 31, 28001 – Madrid) para impartir una serie de ponencias sobre sostenibilidad dentro del canal HORECAInscripción.

Con el apoyo de Aplus y Sivarious, la jornada permitirá intercambiar experiencias, compartir conocimiento y brindar herramientas de trabajo para avanzar hacia una economía circular es imprescindible la acción conjunta de toda la cadena de valor.

Samuel Moreno, chef del Molino de Alcuneza, restaurante reconocido con una estrella Michelin, un sol Repsol y un sol sostenible Repsol, formará parte de un elenco destacado de ponentes que incluye a Charo Val, chef embajadora de PEFC y propietaria de La Alacena del Gourmet; Nicolás Fernández, responsable de sector alimentación en Ecoembes; Miriam García Armesto, socia fundadora de ODSForBusiness; u Óscar Moral, director de Canales Organizados de Hostelería en Pascual; entre otros.

El programa abordará temas relacionados con la economía circular, manejo eficiente de recursos o planes de eficiencia. 

Comparte esta noticia: