VIPS potencia la carta de desayunos, la franja estrella donde concentra casi la mitad de su clientela

VIPS potencia la carta de desayunos, la franja estrella donde concentra casi la mitad de su clientela

jueves 03 de noviembre del 2022
B2C

«Ahora la gente queda para desayunar». Bien lo saben en VIPS, que concentra el 43% de sus clientes en el desayuno, la media mañana y la
media tarde
, con cifras significativamente superiores a la media del sector.

Según un estudio llevado a cabo por Ipsos para Alsea, las principales motivaciones que llevan a la gente a ir a un restaurante como VIPS es para encontrarse con amigos y familiares, salir de la rutina y desconectar; y, sobre todo, lo hacen en fin de semana.

Conscientes de que el ocio diurno está cogiendo cada vez más protagonismo entre los clientes, la marca ha dado una vuelta a su carta de cara a potenciar la franja estrella de su servicio. Siendo fiel a sus valores y su pasión por ofrecer una experiencia única, ha decidido apoyar y fomentar este ocio diurno reinventando su carta de desayunos con nuevas recetas y platos súper instagrameables que no dejarán indiferente a nadie.

Lo hace además expandiendo su oferta de dos de sus productos más icónicos: los sándwiches y las tortitas. Ahora contará con una oferta de ellos más variada, con nuevas referencias y nuevos momentos de consumo. «Actividades como ir a tomar el vermú, salir de tardeo y por supuesto quedar para desayunar e ir de brunch son planes cada vez más populares para disfrutar del tiempo libre con amigos y familiares», indican desde la marca.

En la nueva carta se pueden encontrar platos como los Huevos Benedict, Huevos Rancheros, Desayuno Americano, French Toast, Tortitas Ricota, Tortitas Dulce de leche, o los sándwiches de salmón y bacon. Estos se unirán a otros platos más tradicionales, que ya formaban parte de la carta.

Noticias Relacionadas