
Hay muchas formas de decir te quiero, pero dilo con pizza
Puede que San Valentín no sea para todos, pero la pizza sí. Para los desinteresados o aquellos que no tienen pareja, el día más romántico del año es una ocasión perfecta para jurar amor eterno a la pizza en sus distintas expresiones.
Telepizza propone celebrar estas fechas con su pizza más romántica, una pizza con forma de corazón y los ingredientes que uno quiera. Esta pizza, hecha con mucho amor, es una pizza mediana al gusto con dos ingredientes de libre elección por 8,95€ local y recoger. Y si la quieres en casa, el precio es de 11,95€.

La cosa va de corazones, porque en Arrogante crean un ambiente donde el cariño estará presente en cada rincón, gracias también a su gastronomía: entre las sorpresas destacan las pizzas en forma de corazón, perfectas para compartir con esa persona especial.
Celebres San Valentín o no, el calzone dulce de Grosso hay que probarlo. A partir del lunes 10 de febrero y hasta el 28 del mismo mes, todos los locales de Grosso tendrán la creación más pecaminosa de la temporada: un Calzone glaseado, relleno de Nutella y coronado con un toque de cacao. Un bocado 100% irresistible, que lo mismo vale para enamorados, amigos con costumbres o solteros; para cualquiera que simplemente quiera darse un homenaje.
Este dulce monumento al placer se podrá disfrutar en cualquiera de los locales de Grosso y también pedir para take away. Además, con la compra del calzone, se entregará un bote de Nutella de 25 gramos, con un tuneado que deja claro que lo bueno está hecho para compartir… o no, que nadie juzga si alguien decide devorarlo en soledad (hasta agotar existencias).