Ziclotech lanza al mercado su freidora de aire profesional

Ziclotech lanza al mercado su freidora de aire profesional

Publicado el domingo 10 de julio del 2022
domingo 10 de julio del 2022

Ziclotech, empresa especializada en hogar y cocina que distribuye productos basándose en la tecnología y la innovación, ha presentado en exclusiva la línea Chef Edition de la freidora de aire Cosori Dual Blaze. Esta marca es la más demandada del mercado, ya que se trata de la alternativa más beneficiosa para la salud gracias a su sistema de calentamiento dual que acorta los tiempos de cocción y garantiza resultados crujientes, deliciosos y saludables.

Cosori Dual Blaze Chef Edition tiene como objetivo mejorar el proceso de cocinado, haciéndolo cada vez más sencillo, saludable, agradable y divertido para el usuario. La presentación oficial contó como embajadora con la chef Clara Villalón, quien destacó las ventajas que tiene utilizar este innovador producto.

“Explorar todas las posibilidades de las freidoras Cosori es maravilloso. He conseguido resultados tremendamente jugosos en el interior pero locamente crujientes en el exterior. Me parece ideal, tanto para los que cocinamos mucho, como para los que no cocinan casi nada. Una forma de comer saludable y variada explorando posibilidades que muchos ni se imaginarían. Sólo hay que atreverse con cosas nuevas”, manifestó la chef.

Además de una rejilla metálica con 5 brochetas de regalo, la nueva gama de productos Cosori incluye un libro con 20 recetas exclusivas realizadas por la chef, que buscan sorprender a los usuarios: “El libro de recetas es variado, original, pero con recetas cercanas para que todo el mundo pueda hacerlas y se divierta con sabores nuevos”, afirma Clara Villalón.

La freidora Cosori Dual Blaze Chef Edition tiene una capacidad de 6,4 litros e incluye 12 funciones personalizables de cocinado, que permiten freír por aire, hornear, asar, tostar, recalentar y mantener caliente diferentes tipos de alimentos. Asimismo, ofrece la opción de personalizar las funciones de cocción ajustando el tiempo y la temperatura deseados, y los alimentos se cocinan hasta un 50% más rápido que en un horno tradicional y un 85% más saludables que una freidora convencional. Entre los modelos estrella de Cosori se encuentran: Premium Chef Edition, disponible en 3 colores, Smart Chef Edition y Pro Chef Edition. Todos ellos, incluido Cosori Dual Blaze Chef Edition, están disponibles en El Corte Inglés y Carrefour.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas