Komvida lanza Kafé, un nuevo sabor de kombucha

Komvida lanza Kafé, un nuevo sabor de kombucha

Publicado el miércoles 02 de febrero del 2022
miércoles 02 de febrero del 2022

Komvida Organic lanza un nuevo sabor. Se trata de Kafé que cuenta con todos los beneficios de la kombucha y el sabor propio del café. Reúne lo mejor de ambos productos.

Está elaborada con los ingredientes de siempre: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológico, Scoby y, además, granos de café molido e infusionados.

Komvida Kafé es una kombucha igual de sana y rica que el resto de productos que tiene la marcha, pero cuenta con un plus gracias a la cafeína (15,6mg/100ml) de café ecológico de tueste natural.

Se convierte así en la bebida perfecta para los amantes de la kombucha y el café al que no pretenden sustituir ni ser su alternativa. La compañía lo ha lanzado pensando en esos momentos del día en los que apetece algo fresco y que aporte energía.

Desde Komvida señalan que es mejor beberla directamente de la botella, aunque puede servirse en vaso. Tiene tonos marrones y caramelo procedentes del café de tueste natural. 

Según la compañía se debe tomar de un modo especial. No se puede agitar. Hay que mezclarla suavemente para integrar la levadura procedente de la fermentación de la kombucha y el café.

Una vez se abre la botella y se huele, se puede percibir que en el primer toque que se detecta es la acidez del té fermentado y, al final, el olor de un café suave.

Al darle el primer trago, se percibe el ligero amargor del café con sutiles aromas a miel, caramelo y albaricoque.

Komvida Kafé es vegana, ecológica, sin pasteurizar y sin gluten. No lleva azúcares añadidos por lo que, en el caso de los deportistas, es perfecta para entrenar en ayunas (no rompe el ayuno). Está disponible en formato de 250ml, se incluirá en los packs multisabor y también como monosabor en cajas de 12 unidades.

“Con el lanzamiento de Komvida Kafé, consolidamos de nuevo nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación y que en este caso se traduce en un sabor de kombucha diferente a los habituales del mercado que, además, aporta un plus de energía con la cafeína”, explica Nuria Morales, co-fundadora de Komvida junto a Beatriz Magro.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas