Beefeater instalará en Madrid un mercadillo navideño

Beefeater instalará en Madrid un mercadillo navideño

Publicado el jueves 25 de noviembre del 2021
jueves 25 de noviembre del 2021

La marca de ginebra Beefeater lleva a Madrid un mercadillo navideño al estilo londinense. El ambiente navideño ya se respira y por ello la compañía ha decidido instalar en la capital durante dos semanas el Beefeater Xmas Market, un rincón ideal para disfrutar de un plan muy londinense pero en Madrid acompañado de los tradiciones cócteles calientes versionados por una de las ginebras más premiadas.

En el mercadillo navideño de Beefeater se va a reinventar los conocidos Hot Gins, dando lugar a creaciones como Ginger Apple y Pineapple Min, y también sorprenderán a todos los asistentes con las propuestas gastronómicas personalizadas de “The fish & chips shop” y “Delish Vegan Dougnuts”.

Se trata de un plan con un espíritu muy navideño en el que se podrá disfrutar también de proyecciones de luces y puestos artesanos de flores, decoración navideña, ropa, zapatillas, vinilos… Se podrá adquirir también el exclusivo merchandising navideño de la marca. Ideal para  sorprender con originales regalos.

El mercadillo de Beefeater va a estar situado en la calle Fortuny desde el próximo 3 de diciembre al 18 de diciembre. El horario de apertura será de 18h a 23h de la noche.

Además, los asistentes podrán escuchar en directo a DJ y diferentes artistas como Andrea  Dawson o Anaut, junto a otros, que amenizarán con su música cada rincón del espacio.

También se va a poder adquirir a través de Glovo un exclusivo pack navideño de Beefeater con la selección de tus productos preferidos de la marca. Esta oferta estará disponible solamente en Madrid y comenzará el día 9 de diciembre hasta agotar existencias.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas