Warner Bros abrirá su primer hotel en noviembre

Warner Bros abrirá su primer hotel en noviembre

Publicado el miércoles 13 de octubre del 2021
miércoles 13 de octubre del 2021

La compañía cinematográfica Warner Bros se lanza al mercado hotelero. El grupo ha expandido su negocio a este sector y abrirá su primer establecimiento en Abu Dhabi. Será el próximo 11 de noviembre cuando abra sus puertas por primera vez. La construcción del edificio ha supuesto un desembolso de 100 millones de euros.

El nuevo hotel de Warner Bros, según el digital Hosteltur, tendrá 257 habitaciones y estará situado junto al parque temático que tiene la compañía en la isla Yas, una zona con varios centros de ocio turísticos en la capital de Emiratos Árabes.

El Warner Bros estará dividido en ocho plantas en las que habrá también una biblioteca de cine y televisión. También se ofrecen restaurantes exclusivos, spa, piscina en la azotea y gimnasio. Las habitaciones tendrán toques de diversos momentos de las películas realizadas por la compañía cinematográfica y homenajes a artistas.

Este establecimiento, que estará operado por la cadena hotelera Hilton, tendrá una ambientación que incluye la famosa fuente de la serie Friends a la entrada, un servicio de habitaciones con el personal caracterizado como los Looney Tunes, entre otros.

Además, en el nuevo hotel tendrá actividades que realizaran personajes como Bugs Bunny o el Pato Lucas.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas