VICIO abre nuevo local en Pozuelo de Alarcón
VICIO es una compañía líder en delivery en España y ha abierto su séptimo local en Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid. Con una superficie de 144 metros cuadrados, esta nueva ubicación permitirá ampliar su alcance en 4 kilómetros más y atender a la creciente demanda de los 83,000 habitantes de la zona.
Para ello, la compañía ha contratado a 20 personas, lo que significa que su plantilla total ahora es de 330 empleados. Con la apertura de Pozuelo y los otros locales en Madrid y sus alrededores que VICIO ha abierto en los últimos 12 meses, la marca está prácticamente cubriendo toda la demanda en la ciudad de Madrid y sus zonas limítrofes.
Récord histórico de ventas en VICIO: «Hangover Cure»
La compañía, con solo dos años de existencia, se ha hecho muy popular en Barcelona y Madrid, con más de 133,000 seguidores en redes sociales. Recientemente, la marca logró un récord en ventas en 9 de sus 11 locales durante la campaña navideña «Hangover Cure». Con esta campaña llegaron a un total de 10.633 burgers entregadas en un solo día. La compañía ha indicado que la burguer más pedida en Madrid es la que tiene lechuga, tomate y salsa especial y en Barcelona se opta en mayor medida por la Barbacoa.
¿Qué pedir en VICIO Pozuelo?
La marca ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). El postre es un indispensable en la carta de VICIO, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.