Valor retoma la expansión de sus locales ante la estabilidad del negocio
La red de chocolaterías Valor amplía su presencia en España. La cadena acaba un establecimiento en el corazón de Zaragoza, concretamente, en el número 3 de la céntrica Plaza de Sas.
Esta apertura, sumada a la de Vitoria semanas atrás, supone para Valor la reactivación de su expansión ante la buena marcha del negocio. La empresa de Villajoyosa, que cerró su ejercicio fiscal de 2022 con una facturación de 127 millones y unos beneficios de 7,3 millones e su decisión de absorber una gran parte del incremento de los costes y no repercutirlos a sus clientes y consumidores
El nuevo local de Zaragoza cuenta con mesas en el interior y una amplia terraza. Además, para una mayor flexibilidad, la nueva chocolatería también ofrecerá servicios de entrega a través de plataformas de delivery y también contará con servicio de take away para todos los productos de su carta.
«La inauguración se presenta con una amplia selección de chocolates, batidos y cafés especiales de primera calidad, diseñados para deleitar a los paladares más exigentes», según la compañía. Entre las últimas incorporaciones a la carta destacan los batidos de Huesitos Original, Huesitos Blanco o el intenso batido de chocolate con 70 % de cacao, así como el chocolate a la taza vegano, que se suma a otros singulares como el chocolate a la taza sin gluten y el sin azúcar.
Adicionalmente, la carta de la chocolatería también cuenta con una variada selección de repostería artesanal, crepes, gofres y deliciosos bizcochos para combinar con el mejor chocolate Valor, así como otras propuestas como frappés y smoothies.
Con la apertura de esta nueva chocolatería en la capital aragonesa, la red de Chocolates Valor suma un total de 35 establecimientos en su cartera repartidos entre España y Andorra, de los cuales 28 son franquiciados y 7 de titularidad propia.