Susana Cabello se incorpora como directora de marketing corporativo a Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento. La cadena, que anunció hace unas semanas la apertura en Lisboa del que será su primer hotel internacional, se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más innovadoras del sector del lujo. Ahora, ha realizado cambios entre los altos cargos con la incorporación de Susana Cabello Cid como directora de marketing corporativo.
Por su parte, Susana Cabello es experta en marketing, estrategia y comunicación en marcas de lujo y cuenta con una dilatada experiencia profesional en compañías líderes del sector del turismo, moda y cosmética.
En cuanto a su experiencia en el sector, Cabello lleva desde 2014 compaginando su profesión con la actividad docente, siendo actualmente profesora asociada en ESIC Business & Marketing School.
Gracias a su experiencia en el mercado del lujo, Susana asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing y comunicación corporativa de la cadena, contribuyendo a su posicionamiento como uno de los principales actores del sector hotelero de lujo del panorama nacional y a su proyección internacional.
“Con gran ilusión inicio esta nueva etapa profesional de la mano de Hidden Away Hotels. ¡A poner todo el corazón en este fantástico proyecto!”.
Proyecto en marcha
Con motivo de la incorporación a su nuevo puesto, Susana ha manifestado que: “Es para mí una enorme satisfacción incorporarme a Hidden Away Hotels en un momento clave para la compañía, además de una enorme oportunidad para contribuir a consolidar un gran proyecto, responsabilidad que afronto con mucha ilusión, humildad y entusiasmo”.
Hidden Away Hotels es una cadena de hoteles singulares cuya filosofía consiste en la pasión por el descubrimiento de lugares con identidad propia que han quedado relegados al abandono con el paso del tiempo, a los que devolver su antiguo esplendor.
En relación con la historia de la cadena, fue fundada en 2014 por Ignacio Jiménez Artacho y Carmen Cordón. Se trata de una compañía que está redefiniendo el panorama hotelero con espacios únicos que son un tributo al lujo secreto del arte de vivir español, a la historia y la autenticidad de la experiencia local.
Actualmente, Hidden Away Hotels cuenta con establecimientos en Mallorca, Madrid, Sevilla y Granada, a los que sumará el de Lisboa, para el que ha invertido 22 millones de euros.