Sale al mercado un hotel boutique en un antiguo monasterio por más de 3 M
El pueblo de Fornalutx, en la sierra de Mallorca, esconde una joya en forma de antiguo monasterio convertido en hotel boutique, que ha salido al mercado por 3,4 millones de euros.
Se trata de un edificio que data del siglo XI y tuvo más usos además de haber sido monasterio. Tras lo que fue utilizado como escuela municipal, en 1999 comenzó a ser gestionado como hotel, recoge Idealista.
En relación con el establecimiento, se encuentra en un terreno de 332 metros cuadrados y tiene una superficie construida de cerca de 698 metros cuadrados. Además, dispone de un total de 11 habitaciones de entre 30 y 40 metros cuadrados.
El alojamiento ofrece espectaculares vistas del valle de Fornalutx y de la Sierra de Tramuntana.
Resulta importante destacar que la suite más grande tiene una terraza privada en la azotea con vistas del valle de Fornalutx y de la Sierra de Tramuntana, tal y como indica Idealista.
En este sentido, el hotel dispone de diferentes servicios e instalaciones. El alojamiento cuenta con una piscina, un comedor con bóveda de piedra, una sala de conferencias. También ofrece plazas de aparcamiento opcionales en el aparcamiento municipal, que está a solo 5 minutos del hotel.