Restalia abrirá cuatro Panther Organic Coffee antes de cerrar 2021

Restalia abrirá cuatro Panther Organic Coffee antes de cerrar 2021

Publicado el lunes 01 de noviembre del 2021
lunes 01 de noviembre del 2021

Restalia continúa su plan de expansión con Panther Organic Coffee. Con el fin de las restricciones, la compañía va a reforzar el crecimiento de la marca en los últimos meses de 2021 y en 2022. Antes de cerrar este año, Restalia quiere abrir cuatro nuevos negocios de Panther Organic Coffe para reforzar su expansión nacional.

La directora corporativa de Restalia, Ana Martínez, explica que “Parther es una marca disruptiva en España con una imagen muy trendy e instagrameable, que cuenta con un producto de calidad superior y que nace como alternativa a las opciones actuales de cafetería tradicional en España. Panther no es solo una cafetería, es una marca adaptada a la nueva forma de vida y a los modelos de consumo de la sociedad actual con un producto sin competencia centrado en sándwiches con panes naturales, smoothies y café orgánica todo hecho al momento”.

Restalia ofrece un nuevo modelo de franquicia con mayor flexibilidad y facilidades para los emprendedores. La propuesta de la compañía para Panther Organic Coffee se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en pocas semanas, con un coste estimados de obra a partir de los 200.000 euros y con posibilidad de financiación con renting de franquicia.

Los planes de expansión de la marca Panther pasan por posicionar el negocio en las principales ciudades de grandes núcleos urbanos. El foco está puesto en Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona y Comunidad Valenciana, y después dar el salto a otras provincias.

“Las nuevas marcas como Panther, están concebidas para locales de alrededor de 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas”, cuenta Martínez. Además, explica que “el consumidor de hoy busca más que nunca la máxima calidad, por lo que Restalia no dejará de apostar por la continua innovación proponiendo alternativas a las opciones actuales en el sector de la restauración”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas