Reabre el renovado Hotel Meliá Valencia

Reabre el renovado Hotel Meliá Valencia

Publicado el lunes 24 de enero del 2022
lunes 24 de enero del 2022

Meliá Valencia vuelve a abrir sus puertas tras una completa renovación de sus instalaciones. Se trata de una apuesta de la hotelera y la Socimi por elevar la propuesta de valor para el cliente e impulsar la competitividad del destino en un momento de recuperación.

Con el compromiso por ambas partes de mantener la calidad de sus activos y ofrecer la mejor experiencia de marca, y siguiendo la estrategia por parte de GMA/ Atom Hoteles de adelantar importantes inversiones en sus activos, ha ejecutado una inversión total de más de €10 millones.

El Hotel Meliá Valencia ha realizado una mejora en las principales instalaciones entre las que destaca la ampliación de las zonas comunes, con la renovación del lobby en la que se integran el restaurante y el bar del hotel, y en la que predomina la amplitud del espacio y una decoración de diseño, actual y elegante.

Las zonas comunes del Meliá Valencia cobran protagonismo también en el exterior, donde el hotel inaugurará esta primavera una nueva piscina y un solárium.

Este espacio contará, además, con un área de restauración, creando así una zona de ocio de la que podrán disfrutar tanto huéspedes como clientes locales. Esta zona exterior, gracias a sus nuevas instalaciones y el privilegiado clima del destino, será también una ubicación perfecta para la realización de eventos.

Asociándose con operadores profesionales de primer orden el Meliá Valencia también ha renovado su oferta wellness, con un nuevo gimnasio en el que los huéspedes dispondrán de la última tecnología con entrenamiento virtuales y personales.

André P. Gerondeau (Meliá Hotels International): “Creemos que, tras la reforma, Meliá Valencia se encontrará en una posición muy favorable para atraer de nuevo la demanda a la ciudad”

Meliá Valencia apuesta por ofrecer una completa experiencia de bienestar a sus clientes con una zona de Spa que incluirá piscinas, cabinas de tratamientos y baños turcos. El Spa, del que se están ultimando los detalles, se espera que esté listo en las próximas semanas.

Se suma un ambicioso proyecto de interiorismo que supondrá la reforma de 70 exclusivas habitaciones y suites The Level y la creación de su Lounge Ejecutivo.

También se ha trabajado sobre los conceptos y las áreas de F&B del Hotel para ofrecer una oferta variada en el Hotel, con la apertura de los espacios y terrazas a los clientes locales. Con la incorporación en las próximas semanas de una coctelería y espacio gastronómico de nivel internacional.

“Tras unos meses muy complejos para el sector, queremos que nuestros hoteles vuelvan a la actividad aportando aún más valor a los destinos. Por ello, creemos que, tras la reforma, Meliá Valencia se encontrará en una posición muy favorable para atraer de nuevo la demanda a la ciudad” explica André P. Gerondeau, Chief Operating Officer de Meliá Hotels International.

“Hemos aprovechado este tiempo valioso para repensar los espacios, conceptos y servicios que debe ofrecer un Hotel singular como este que viene a ser la referencia de la Hotelería y el servicio en Valencia, para todos los visitantes de la ciudad” ha declarado Víctor Martí, Founder & CEO de GMA/ Atom Hoteles.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas