Paella Va se suma a la fiebre de las franquicias para expandir su negocio

Paella Va se suma a la fiebre de las franquicias para expandir su negocio

Publicado el lunes 11 de abril del 2022
lunes 11 de abril del 2022

Lo que va de 2022 está marcado por los ambiciosos planes de la restauración ordenada. Ya no sólo de cara a las previsiones de aperturas, donde todo tipo de marcas confía en aprovechar el tirón de la recuperación económica para ampliar su red de locales, sino que muchas empresas están usando el arranque del presente año como trampolin para abrir su negocio al modelo de franquicia.

La última enseña en subirse al este carro es Paella Va, creada en 2017 en la localidad valenciana de Gandia como «una marca enfocada cien por cien al delivery de uno de los platos más aclamados del país». Tras haberse consolidado en su lugar de origen, pandemia mediante, sus responsables apuestan por bajar las barreras de entrada para potenciales inversores y empresarios.

El cliente, explican los responsables de la empresa, «tiene a su disposición una gran variedad de irresistibles paellas, arroces y fideuás elaboradas al momento, las cuales pueden solicitar online oa través de la app, listas para el servicio de recogida o delivery».

Sus responsables ofrecen un modelo de gestión sencilla con altos márgenes de beneficio

«Desde que inauguramos nuestro local enfocado al delivery en Gandia con un plato tan conocido como la paella no hemos parado de crecer», apunta Marcos Córdoba, cofundador de la marca.

Ahora apuestan por su expansión a través del sistema de franquicia para llevar su concepto desde el corazón arrocero de Valencia a todo el territorio nacional. Para ello, van a trabajar de la mano de la consultora especializada en crecimiento empresarial T4 Franquicias.

Paella Ofrece un modelo de gestión sencilla con altos márgenes de beneficio. «Hemos sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central», afirma Córdoba.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas