{ "vars": { "gtag_id": "GTM-MX8C7T4", "config": { "GTM-MX8C7T4": { "groups": "default", "page_title": "OD Hotels se fija el objetivo de abrir 10 hoteles y de la internacionalización en dos años", "page_location": "https://sivarious.com/operaciones/od-hotels-se-fija-el-objetivo-de-abrir-10-hoteles-en-dos-anos-20230124-0953/amp/" } } }, "triggers":{ "trackScrollThrough":{ "on":"amp-next-page-scroll", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" }, "trackClickThrough":{ "on":"amp-next-page-click", "useInitialPageSize": true, "request":"pageview" } } }

OD Hotels se fija el objetivo de abrir 10 hoteles y de la internacionalización en dos años

24/01/2023

OD Hotels aprovechó la última edición de Fitur para presentar su hoja de ruta a nivel de negocio. El CEO y fundador de la compañía, Marc Rahola, explicó que la estrategia pasa por la renovación completa de su buque insignia, el hotel Ocean Drive Ibiza, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario y el anuncio de diez aperturas en los próximos dos años.

Según Rahola, la reapertura del emblemático hotel Ocean Drive Ibiza será el proyecto estrella de este año. Este hotel, en el que desde otoño de 2022 se viene realizando una renovación integral, se sitúa entre algunos de los espacios hoteleros de referencia en la isla y es uno de los iconos de la cultura ibicenca.

Desde su apertura ha contado con distintas actualizaciones pero en esta ocasión se ha querido cambiar el interiorismo de algunos espacios clave, como el lobby y las habitaciones, y hacer además una reforma de su azotea, su OD Sky Bar, desde el que se pueden contemplar una de las mejores vistas sobre la bahía de Ibiza.

Las aperturas se realizarán tanto en la cadena OD Hotels como la marca Concept Hotel Group

Este proyecto contempla, además, algunos cambios novedosos en las habitaciones, ya que a partir de 2023 se irá nombrando cada año a una suite con el nombre de un DJ destacado que haya pasado por el hotel y que haya dejado su impronta en el mismo. De esta forma, se quiere rendir un homenaje especial a artistas que han convertido el hotel Ocean Drive Ibiza en un espacio donde conectarse, compartir, aportar, descansar y disfrutar de la isla. Kerri Chandler, Richie Hawtin, Armin Van Buuren, Sven Vath, Marco Carola, Black Coffee, Steve Aoki o Damian Lazarus son solo algunos de los DJ’s que han hecho vibrar a los clientes de Ocean Drive Ibiza con sus sesiones.

Para los próximos dos años, OD Hotels prevé la apertura de diez nuevos hoteles en España, pero que también permitirán su primer salto a nivel internacional. Estas aperturas se realizarán no solo en la cadena de OD Hotels, sino también en otras marcas como Concept Hotel Group. Esta última es una joint venture en la que se mantiene una participación del 25% en el capital del grupo hotelero. También crecerá en los apartamentos Ryans, que a lo largo del año contarán con nuevas incorporaciones en su Portfolio.

Entre las aperturas previstas para este año destacan la reinauguración del hotel Ocean Drive Ibiza para el mes de abril y la de un nuevo Ryans bajo el nombre de Lolas para el mes de junio. Además se abrirán nuevos espacios remodelados en el hotel Ocean Drive Talamanca, todos ellos en la isla de Ibiza.

En esta noticia se habla de:

Comparte esta noticia: