Muerde la Pasta presenta un nuevo plan estratégico con el rediseño de locales

Muerde la Pasta presenta un nuevo plan estratégico con el rediseño de locales

lunes 30 de septiembre del 2024 | 08:59

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta cambia de piel ante su nueva etapa empresarial. Se trata del primer rediseño de gran relevancia desde su fundación en 2007, que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2024/2026, impulsado tras la reciente adquisición de la compañía por parte del grupo Congelados de Navarra.

El nuevo diseño será implementado en los futuros locales de la cadena, mientras que los establecimientos operativos se renovarán progresivamente en un plan de remodelación a corto-medio plazo, alineando toda la red bajo una misma imagen. Con esta iniciativa, Muerde la Pasta busca ofrecer una experiencia coherente y unificada a sus más de 5 millones de clientes anuales.

Inspiración italiana y digitalización

La renovación destaca por una decoración moderna y visualmente atractiva, con espacios diseñados para ser «instagrameables» y detalles inspirados en la esencia del disfrute italiano. El proyecto ha sido desarrollado por GAC 3000, prestigioso Gabinete de Arquitectura y Construcción con experiencia en más de 50 países.

Este nuevo diseño no solo moderniza los locales, sino que también conecta el posicionamiento digital de la marca con la experiencia física, ofreciendo una experiencia unificada que refleja el carácter fresco y desenfadado de Muerde la Pasta.

Optimización de la inversión

Además de actualizar la experiencia del cliente, la nueva imagen permite a Muerde la Pasta reducir un 30% la inversión necesaria para la adecuación de los locales, lo que facilita la expansión mediante nuevas franquicias y locales propios. Según Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación de Tastia Group, «esta renovación refuerza la posición de la cadena en el mercado y la convierte en una opción aún más atractiva para los inversores».

Una nueva etapa de crecimiento

Con una facturación de 50 millones de euros en 2022, lejos todavía de los 65 millones previos a la pandemia, la adquisición por parte de Congelados de Navarra ha proporcionado los recursos necesarios para reactivar el plan de expansión de Muerde la Pasta, que se centrará en la apertura de nuevos locales. Esta iniciativa subraya el compromiso de la cadena por consolidar su posición como un referente en la restauración de inspiración ítalo-mediterránea.

Con esta apuesta por la innovación y la expansión, Muerde la Pasta inicia una nueva etapa que promete ofrecer una experiencia renovada y de alta calidad para sus clientes, al tiempo que impulsa su crecimiento en el sector.

Noticias Relacionadas
Sivarious