Minor lleva la marca NH Hotels & Resorts a Bangkok

Minor lleva la marca NH Hotels & Resorts a Bangkok

miércoles 03 de julio del 2024 | 12:38

Minor Hotels crece con NH Hotels & Resorts en Tailandia mientras diseña la expansión de la marca fuera de Europa y América. El grupo Minor Hotels ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión con Boulevard Hotel Company Limited para un hotel en el centro de Bangkok, Tailandia.

A través de esta firma, la cadena hotelera introducirá la marca NH Hotels & Resorts de Minor Hotels en la capital tailandesa y será la segunda propiedad de NH en Tailandia después del NH Boat Lagoon Phuket Resort.

Respecto a la propiedad, actualmente funciona como Boulevard Hotel Bangkok. Resulta importante destacar que hace escasas semanas ha dado por finalizadas unas amplias renovaciones en sus habitaciones, vestíbulo, restaurante y áreas de piscina. El hotel cuenta con 120 habitaciones.

NH Bangkok Sukhumvit Boulevard, el primer NH en Bangkok y el segundo en Tailandia.

Tercera marca

Entre los planes de Minor Hotels está el de cambiar el nombre al alojamiento hotelero. En este sentido, la cadena espera cambiar el nombre de la propiedad a NH Bangkok Sukhumvit Boulevard en el cuarto trimestre de este año después de añadir los toques de marca de NH en los próximos meses. Mientras tanto, el hotel funcionará como Boulevard Hotel Bangkok bajo la dirección de Minor Hotels.

«NH será la tercera marca que introduciremos en Bangkok, sumándose a Anantara y Avani, y ofrecerá a los visitantes de la ciudad más visitada del mundo otra forma de hospedarse con Minor Hotels», afirmó Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y CEO del Grupo Minor International.

«Tanto si es nuevo en NH como si ya conoce la marca, esperamos ampliar la hospitalidad característica de NH en el NH Bangkok Sukhumvit Boulevard a finales de este año».

Hoy en día, la compañía hotelera opera más de 230 propiedades de la marca de NH Hotels & Resorts en todo el mundo. Además, resulta importnate destacar que NH tiene mayor presencia en Europa y América.

Noticias Relacionadas