Meliá Zahara Atlanterra reabre sus puertas el próximo 9 de junio

Meliá Zahara Atlanterra reabre sus puertas el próximo 9 de junio

Publicado el jueves 12 de mayo del 2022
jueves 12 de mayo del 2022

El Meliá Zahara Atlanterra vuelve a abrir sus puertas el 9 de junio para la temporada de verano. El hotel ha sufrido un reforme integral en la mayoría de sus instalaciones. Está situado en una ubicación inmejorable, en la playa de Zahara de los Atunes.

Con las mejoras en sus espacios y servicios, la compañía espera elevar la experiencia de sus huéspedes ofreciendo una de las mejores opciones vacacionales junto al mar. Las novedades que presenta para esta temporada incluyen la reforma de las zonas comunes como la recepción, lounge y el área y equipamiento de las piscinas.

Meliá Zahara Atlanterra cuenta con 283 habitaciones. Entre ellas destacan las dobles y las Family Suites diseñadas para cubrir todas las necesidades de las familias. Además, el hotel estrena unas villas decoradas al estilo balinés que, con jardín y piscina privada, resultan perfectas para los viajeros más exigentes y los clientes que buscan confort y tranquilidad.

El hotel apuesta también por nuevas experiencias orientadas al bienestar con un nuevo centro de salud y belleza con zonas de spa, circuitos y tratamientos, además de un gimnasio. Entre sus instalaciones destaca una piscina lago con camas balinesas y hamacas y unos jardines exóticos que rodean el complejo.

El complejo posee 283 habitaciones y ha estrenado villas con jardín y piscina privada

Por otro lado, la oferta gastronómica es uno de los puntos fuertes de esta temporada. El Meliá Zahara Atlanterra tiene Mosaico, un restaurante buffet para desayuno y cena y con un nuevo restaurante a la carta GAIA Grill, de carnes a la parrilla situado en la nueva terraza infinita del edificio principal.  Además, los clientes podrán disfrutar del mejor pescado, música y cócteles en Breeza Beach Club, su chiringuito en la plata de Altanterra. Junto a estos restaurante, Lobby Bar Mosaico, para disfrutar de bebidas; Gaia Poll Bar, un bar de piscina con barra húmeda y Kidsom Corner, con oferta familiar.

Este hotel es propiedad de Victoria Hotels & Resorts, una sociedad que fue creada en 2021 con la participación de Meliá Hotels International, Bankinter, un reducido número de clientes de altos patrimonios e inversores institucionales, además de GMA que se incorporó como accionista y socio gestor. Las renovaciones y mejoras realizadas en el Meliá Zahara Atlanterra se alinean con la estrategia de la sociedad de impulsar sus activos mediante importantes renovaciones orientas a elevar sus hoteles, ofreciendo la mayor calidad y experiencia.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas