Mahalo Poké activa un plan de crecimiento nacional de la mano de franquiciados

Mahalo Poké activa un plan de crecimiento nacional de la mano de franquiciados

lunes 06 de mayo del 2024 | 19:53

Mahalo Poké se sube a la ola expansiva que envuelve a la restauración organizada. Un año después de pasar a manos del empresario Antonio J. Pérez, la franquicia de restauración su propio plan de crecimiento para el 2024 con el objetivo de afianzar su posición como tercer operador del segmento poké en España y acercarse a sus competidores.

Con una red actual de 26 locales repartidos por todo el territorio nacional, un año más que el año pasado a estas alturas, Mahalo Poké espera protagonizar un crecimiento más significativo. Para empezar, tiene como objetivo abrir nuevos puntos de venta y expandirse a otras ciudades durante este año, incluyendo tres aperturas ya comprometidas en Gijón, Jaén y Madrid. Actualmente tiene actividad en Galicia, La Rioja, Madrid, Comunitat Valenciana, Extremadura, Murcia, Castilla la Mancha y, sobre todo, Andalucía, donde es líder regional.

La meta es continuar ampliando presencia y mejorar la operativa aprovechando la experiencia de los establecimientos ya en marcha. Para ello, Mahalo Poké tiene el compromiso de crecer con sus franquiciados existentes. Desde sus inicios, los franquiciados han sido una parte integral de la familia Mahalo Poké, y este compromiso se refleja en la continuidad de todos ellos. «En Mahalo Poké, no solo estamos abriendo nuevos locales, sino que también estamos invitando a más emprendedores a unirse a nuestra familia y convertirse en grandes empresarios con múltiples locales», afirma Antonio J. Pérez, CEO y presidente de Mahalo Poké.

«Creemos en el poder de la colaboración y en el éxito mutuo, y estamos emocionados de ofrecer a nuestros franquiciados existentes y futuros la oportunidad de crecer con nosotros». Este mes también presentan una nueva carta que incluye una oferta más amplia de pokés premium y wraps, en respuesta directa a las demandas de los clientes y para mantener su promesa de calidad y sabor, con un enfoque constante en la calidad de los ingredientes y la autenticidad de la experiencia saludable.

Además, Mahalo Poké está impulsando su proceso de digitalización con el objetivo de ofrecer una experiencia diferenciada, integrada y más enriquecedora a través de su Mahalo App. Esto permite definir un plan de fidelización más sólido, ofrecer ofertas personalizadas y recomendaciones adaptadas a los gustos y hábitos de cada cliente, fortaleciendo así la relación con ellos.

Junto con su enfoque en la expansión física, Mahalo Poké acaba de poner en marcha una nueva división de marcas virtuales, entre las que se encuentra ‘Rivers Greens’, el restaurante virtual de comida saludable desarrollado en colaboración con Marina Rivers.

Noticias Relacionadas