La heladería Bogati pide paso en España bajo el modelo franquicia
Un nuevo operador de restauración llega a España. Bogati da un gran paso hacia su expansión internacional, fijando la mirada en España como su puerta de entrada al mercado europeo. Para su expansión contará con el apoyo y asesoramiento de T4 Franquicias.
Fundada en el año 2018, Bogati nació con la visión de llevar sus helados con queso de la ciudad de Riobamba a todo el Ecuador. Lo que comenzó con un solo local en Riobamba para ofrecer este producto, hoy se ha convertido en una red de más de 200 establecimientos en todas las provincias del país en menos de dos años.
“La calidad no se improvisa. Hacer felices a las personas con nuestros productos de calidad y a precios justos es nuestra misión diaria”, afirman desde la central franquiciadora. “Nuestro propósito es crear ecuatorianos orgullosos de su país, cobijarlos en un mismo sueño, el sueño de estar en cada rincón del mundo y ser el McDonald’s ecuatoriano”, añaden.
La decisión de expandirse a España es un paso lógico para Bogati, dada la afinidad cultural y gastronómica entre Ecuador y España. Según los planes de expansión a corto plazo de la marca, para este 2024 esperan abrir su primera tienda en la península ibérica.
En los próximos 5 años esperan alcanzar las 20 tiendas en las 6 regiones más importantes de nuestro país y tener presencia en al menos 4 países de Europa. Para ello, la cadena busca master franquiciados. “Queremos integrar empresarios con el interés de desarrollar uno de los negocios más exitosos de Latinoamérica en Europa”, explican desde la central.